Grupo guatemalteco invierte en Nicaragua 10 mdd en proyecto residencial

Sendero de Las Colinas es el nuevo proyecto residencial que ejecuta el grupo guatemalteco Spectrum en Nicaragua. Se ubica en Las Colinas, una zona de alta plusvalía y crecimiento en Managua.

“Dada las condiciones de la economía y la estabilidad macroeconómica es que hemos venido. Este es el sexto proyecto que realizamos, consideramos que Nicaragua es un país próspero, se están haciendo inversiones adecuadas y están por buen camino las inversiones extranjeras y las inversiones locales”, sostuvo Carlos Melhado, gerente de país de Spectrum.

  • Nicaragua albergará a 200 visitantes durante el Séptimo Festival del Tabaco

El nuevo proyecto habitacional tiene un inversión que ronda los 10 millones de dólares, contará en una primera etapa con 93 casas construidas en dos niveles, en un área bastante amplia.

“Es un condominio, va a tener un club residencial, una casa club, canchas deportivas, piscinas, muros perimetrales y cierta normativa para que nuestros clientes tengan esa ventaja de tener orden", puntualizó Melhado.

Tendrá cinco diseños y de alta calidad. Las casas estan en una área de 4.5 manzanas de terreno, además durante la fase de construcción se va a dar empleo a 275 personas.

La banca privada ya está entusiasmada para financiar las viviendas que tienen un valor desde los 134 mil hasta los 168 mil dólares.

“Consideramos que las cifras que se ven en Nicaragua demuestra que es un país en crecimiento, eso nos da tranquilidad porque viene la inversión extranjera y estamos apostando por el país, la estabilidad macroeconómica y por la alta demanda que existe”, sostuvo el gerente el país de Spectrum.

“Estimamos que en septiembre u octubre estaremos entregando las primeras unidades, las zonas de casa club también estarán disponible para que los clientes puedan usar ya el club residencial”, sostuvo Melhado.

nicaragua, sendero de las colinas, residencial, guatemaltecos, inversion,

nicaragua, sendero de las colinas, residencial, guatemaltecos, inversion,