Cardenal Leopoldo Brenes bendice nueva capilla en la Concepción, Masaya

Las comunidades de la Concepción están de fiesta por la nueva Capilla ‘’Nuestro Señor de Esquipulas’’ ubicado en Los Amaderos en la Concepción Masaya, un templo que es producto del esfuerzo de la población que han contribuido en su construcción.

‘’La capilla tiene una vista muy hermosa, muy atractiva donde la gente que participe quedara invitada para venir siempre a presenciar lo bonito que tiene ese mirador’’ comparte Leonor Mercado.

 

‘’Felicitamos a las demás capillas que han hecho presencia a esta gran festividad’’ expresa Julio Rufino de la Parroquia San Juan Bautista.  

Cardenal Leopoldo Brenes presidio la misa de bendición de la capilla que tiene de referencia al Señor de Esquipulas. ‘’Sin duda alguna para nuestra comunidad este día es especial, un día especial donde hemos bendecido la capilla y porque también vamos a bendecir la eucaristía donde va reposar el cuerpo la y la sangre de Jesucristo para hacer nuestros alimentos. Pero como bien disociamos que este lugar de encuentro, de escucha, el templo es esa momento en que la  comunidad se encuentra’’ indicó Cardenal Leopoldo Brenes, arzobispo de Managua.

 

Cardenal señala que la iglesia debe de ser el lugar para encontrarse con el Señor y fortalecerse como comunidad. ‘’Aquí se cumple lo que leemos en el evangelio, el Señor ha estado grande con nosotros y por eso estamos alegre. Ustedes notan la alegría de toda la gente porque el Señor esta presente en su corazones y nuestras familias’’   

Cardenal concluyó la eucaristía invitando la feligresía para que lleguen a conocer la Capilla ‘’Nuestro Señor de Esquipulas en la concepción ya que cuenta con un mirador muy atractivo y propicio para vivir un encuentro cercano con Dios.