«Pandora», joyería mundialmente reconocida abre sus puertas en Galerías Santo Domingo

Nicaragua está atrayendo a su mercado nuevas marcas reconocidas a nivel internacional. Pandora, la reconocida joyería internacional, por primera vez se establece en Nicaragua con proyección de crecer en todo el terrotorio

La joyería número dos a nivel mundial se interesó en Nicaragua por las buenas condiciones establecidas, relacionadas principalmente con el crecimiento económico y la seguridad.

"Esta es la primera vez que nos encontramos en Nicaragua, es la primera vez que Nicaragua tiene una tienda Pandora, pues es un país que realmente tiene bastante potencial económicamente y nosotros queremos formar parte de la economía de Nicaragua, y nuestro primer objetivo, formar parte de todas las mujeres, y esté en la moda de la joyería" , expuso Gracia Fortin, Grupo Regional de Grupo CCSD en Centroamérica. 

"Excelente porque Nicaragua, era el único país de Centroamérica que no tenía y teníamos salir a comprar a Panamá, perfecto de que esta nueva tienda esté en nuestro país. Yo pienso que Nicaragua es uno de los países más seguro y económicamente está creciendo día a día", manifestó la compradora Indira Olivas. 

Ministerio Agropecuario presenta sus ejes de trabajo 2018

"El hecho de que ya Nicaragua sea uno de los países de mayor crecimiento económico en Centroamérica lo demuestra con mayor inversión y esta es una de las inversiones que está recibiendo nuestro país y bienvenida sea, y que es un país sano para invertir tanto económicamente como socialmente", mantuvo Edenia Olivas. 

"Bueno como yo soy fans de Pandora, yo feliz porque es difícil mandar a traer y ahora tenemos la facilidad ahora aquí", dijo la compradora Alejandra Orozco. 

La joyería cuenta con una excelente colección dirigida a las mujeres, sobresaliendo los anillos, cadenas, aritos y las famosas pulseras. El plan a futuro es crecer en todo el territorio. 

"Pues sí ese es un plan que nosotros tenemos, poder abrir en el futuro más de una tienda, nosotros generamos empleos, todos nuestros empleados son de Nicaragua, nosotros no hemos traído a ningún extranjero, fuimos bastante aceptados, era lo que esperábamos. Estamos muy agradecidos con el pueblo de Nicaragua que realmente ha venido a las tiendas", destaca la representante de Pandora. 

Pandora, una de las marcas de joyería más grandes y amadas con presencia en 6 continentes, se inauguró en la planta baja de Galerías Santo Domingo.