Aires navideños en el Parque de Ferias con la elaboración de adornos

Con el objetivo de que las familias nicaragüenses tengan diferentes opciones para darle un toque diferente en Navidad a sus casas, se realiza en el Parque de Ferias presentaciones de cómo elaborar decorativos navideños, entres estos: canastas y coronas a base de pino.

Un lugar indicado para obtener el obsequio para esa persona especial en estas fechas, los protagonistas ofrecen una variedad de productos durante la Feria Navideña que estará abierta hasta el 23 de diciembre, en horarios de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Protagonistas de Managua y Carazo  compartieron con los visitantes de la feria  paso a paso la elaboración de los productos que ofrecen al público, a precios accesibles a fin de promover la unidad familiar con la elaboración de las decoraciones.

MINSA recomienda evitar que niños manipulen pólvora sin la supervisión de un adulto

Manfred López elabora coronas con flor de pino, los materiales que utiliza son alambre de albanizado, cinta roja, flor de pastora y flor de pino. Para los interesados en realizar estos bonitos detalle están ubicados en la terraza módulo 14, donde encontrará todo los que usted necesita para elaborarlos.

"El Parque de Ferias ha sido una oportunidad muy grande para nosotros, el apoyo que hemos recibido, estamos dando lo mejor de nosotros y a la vez estamos muy agradecidos porque están enfocando nuestros productos para que las personas conozcan lo que estamos haciendo", señala López.

Irasema Accesorios también se lució con las coronas elaboradas de hilo y gamba, muy coloridas que salen de lo tradicional, los precios de estas coronas es de 120 de córdobas. Además, elaboran figuras navideñas de foami a precios accesibles, C$ 60.

"Hago los moldes y luego voy forrando cada hojita de cada flor. Es un trabajo manual, no es común y además de todo que tiene larga duración. Estamos utilizando materiales reciclados como son los abridores de los jugos para guindar la corona", detalla Irasema García.