Gobierno de Nicaragua envía saludo de Navidad a familias nicaragüenses

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio lectura este miércoles al Saludo de Navidad, que el Presidente Daniel Ortega Saavedra y ella envían a las familias nicaragüenses.

A continuación el mensaje íntegro:

  • Gobierno firma préstamos con el BID para fortalecer la atención en salud y cobertura de agua potable

SALUDO DE NAVIDAD

En estos Días de Navidad, cuando los Seres Humanos que conformamos la Cristiandad relevamos nuestros mejores Sentimientos, afloramos lo mejor de nosotr@s, y vivimos la Alegría y la Buena Voluntad, queremos saludar a todas las Familias nicaragüenses, y abrazarnos en Amor Cristiano, Socialista y Solidario.

Que el Nacimiento de Cristo, una Fecha de profundo Significado Espiritual, represente el Renacimiento de nuestras Virtudes y la Conciencia de cuánto podemos mejorar cada día, para ser mejores, y crecer desde el Amor, la Esperanza y la Alegría, en todo Tiempo.

Damos Gracias a Dios, a Cristo Jesús, y desde lo más profundo de nuestra Fé le pedimos, que siga bendiciéndonos con Paz, Unidad y Trabajo por el Bien Común, de manera que las Victorias individuales, sean también Victorias de Tod@s.

Felices Fiestas en Familia, y que las Luces, las Cualidades, Bondades, y Generosidad de la Navidad, nos rediman, y perduren a lo largo del Año.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra         Rosario Murillo

Managua, 20 de Diciembre
Navidad 2017

En contexto

Las autoridades policiales trabajan en la prevención de accidentes tránsito, la agilización vehicular y atención inmediata en los accidentes, garantizando la operación regulativa en los 153 municipios del país como parte de las acciones del plan de las fiestas de Navidad.

"Tenemos el reto con todas las familias nicaragüenses y los sectores de seguir luchando por la vida. Ya estamos revisando, ajustando e implementando la etapa previa del niño Dios "Plan Belén", revisando la etapa durante y el después, revisando los indicadores que tenemos" indicó comisionada general Vilma Sandoval, jefa de la Dirección de Tránsito.