Todo tipo de accesorios para Navidad en el Parque de Ferias

Todo la familia tiene algo para la Navidad en el Parque de Ferias este fin de semana que abre sus puertas hasta el 23 de diciembre, con la presencia de protagonistas de toda Nicaragua que ofertarán una variedad de productos.

"Van a encontrar variedad de artículos para el hogar, muebles, vinos, postres, accesorios, manteles, perfumes, medicina natural, cuero y calzado, todo para dar un bonito regalo del productor al consumidor. Nos esperan de las 9 de la mañana a 9 de la noche hasta el 23 de diciembre", indicó Carolina Fonseca del MEFCCA.

  • Niños y adultos de Nicaragua tienen que protegerse por bajas temperaturas

El Ministerio de Economía Familiar celebra los logros alcanzado durante el 2017, muchos de los protagonistas que iniciaron en enero se han venido capacitando a través de los talleres, mejorando tanto la producción como la calidad de los productos, posicionando su marca en el Parque de Ferias.

Los artesanos de San Juan de Limay del municipio de Estelí estarán presentes con su tradicional escultura de las Gorditas, muy representativo de esta localidad a base de la piedra de Limay, muy parecida al mármol.

"Es una roca sólida y firme en la cual ellos se inspiran para hacer estas Gorditas y a parte todo tipo de escultura de arte, como por ejemplo en estas fiestas navideñas tenemos unos nacimientos que están los tres reyes magos, la Virgen, José, ponemos una vaquita, un burrito y el pesebre con el bebé", compartió María Sevilla.

Ella señala que son precios solidarios los que ofrecen durante la feria, por ejemplo el nacimiento mediano de 9 piezas cuesta 600 córdobas. Además tienen precios que van desde 50 córdobas hasta mil, de acuerdo a la pieza.

En cuanto a accesorios, "Creaciones Cris" llevará manteles, caminos de mesas, bordados a mano e individuales con toques navideños, así como bordados de blusas a 250 córdobas.

nicaragua, navidad, parque de ferias, accesorios, productores,

nicaragua, navidad, parque de ferias, accesorios, productores,