En menos de un mes, Taco Inn abrió su segunda sucursal en Nicaragua

El restaurante Taco Inn es un pedacito de México en Nicaragua. En este inicio de semana, la cadena inauguró su nueva sucursal que se ubica en el área de comida rápida del centro comercial Plaza Inter, en el Distrito I de Managua

“Es una promesa, cuando abrimos Galerías le dijimos que estaríamos en Plaza Inter, lo estamos cumpliendo, es la primera fase de inversión, estamos confiando en el clima de inversión que existe en el país, por supuesto la seguridad que existe en él nos permite seguir invirtiendo”, puntualizó Charbel Carrillo, gerente general del restaurante.

  • Conozcan a César Ruiz, "El Chavalo de las Mil Voces" en Nicaragua

Los inversionistas son nicaragüenses y adquirieron la franquicia mexicana que se está instaurando como uno de los restaurantes con mas rápido crecimiento.

“Confiamos en que nuestro país genera más de 35 plazas en las dos sucursales, con la sorpresa que muy pronto tendremos la tercera sucursal. Nosotros traemos la franquicia, la meta es abrir 6 sucursales. Estamos cumpliendo con abrir una en noviembre y la otra en diciembre… nuestro menú es mexicano, nuestro plato principal son los tacos al pastor, para niños que no pueden comer chile, tenemos una barra de salsa y pueden escoger según el grado de picante”, sostuvo Carrillo.

“La modernización del marco jurídico permitió traer esta franquicia, nosotros tenemos en nuestro staff a un equipo que viajó específicamente a México para poder preparar y deleitarnos de esa gastronomía”, manifestó el gerente general.

“Tenemos una barra de salsa de la marca Taco Inn, tenemos la especialidad que son los tacos al pastor, tenemos trompo, tenemos picante de todo tipo, chipotle, roja asada, molcajete, guerrerense y más para ustedes”, sostuvo Jorge Arévalo.

Taco Inn tiene 45 años de experiencia y tradición, cuenta con mas de 100 taquerías en México, El Salvador, Honduras, Guatemala y ahora en Nicaragua.