Adolescentes de Chiquilistagua reciben su confirmación

El Cardenal Leopoldo Brenes ofició este sábado  9  de diciembre, la misa de confirmación de 40 adolescentes que dieron este tercer paso para cumplir sus sacramentos para acercarse más a Jesús.

Durante la Homilía el Cardenal Leopoldo Brenes hizo un llamado a los confirmados a escuchar a sus padres y madres, pero sobretodo a entender que debemos honrarlos y hacerlos sentirse orgullosos.

 

Así mismo les recordó que este es el tercer paso en su acercamiento a Dios y al cumplimiento de sus sacramentos, que hoy reciben en cuerpo y alma de Jesucristo y les dio la bendición misma que deben llevar a sus hogares, también les deseo que hoy disfruten de un ambiente bonito en sus hogares.

''Es un trabajo hermoso que han realizado los sacerdotes y catequistas, en el bautizo, comunión y confirmación, que representa para la Iglesia católica la  iniciación  cristiana y la base de nuestra fe" expresó el Cardenal Brenes.

Así mismo destacó que la participación y esfuerzo de los atletas nicaragüenses en los juegos Centroamericanos.

"Se mira la belleza de las obras y su impresionante infraestructura. Un trabajo arduo, en el que reconocemos el esfuerzo del Buen Gobierno y de los obreros", compartió.

En Contexto: 

El Cardenal Leopoldo Brenes oficialmente este 8 de diciembre, día de la Concepción de María, realizó la misa de primera comunión de 69 niños y niñas a quienes felicitó por este segundo paso de acercamiento a Jesús.

Durante la Homilía el Cardenal Leopoldo Brenes hizo un llamado a los padres y madres a cuidar de sus hijos e hijas, a llevarlos por camino del bien y a escucharlos siempre.

Así mismo les recordó que este es el segundo paso en su acercamiento a Dios y al cumplimiento de sus sacramentos, que hoy reciben en cuerpo y alma de Jesucristo, y les dio la bendición que deben llevar a sus hogares. También les deseó que hoy disfruten de un ambiente bonito en sus núcleos familiares.

nicaragua, confirmacion, adolescentes,

nicaragua, confirmacion, adolescentes,