SINAPRED invita a comunidad evangélica a participar en 3er Ejercicio Nacional Multiamenazas

Líderes religiosos evangélicos sostuvieron este martes un encuentro con el ministro-director del SINAPRED, doctor Guillermo González, donde el principal objetivo es que la comunidad cristiana forme parte del tercer y último ejercicio antisísmico nacional.
 
“Venimos a hacer la invitación para que este 19 de diciembre nos acompañen, sean parte… sean protagonistas de este tercer ejercicio de preparación para la vida. Creemos que el mensaje de ustedes es muy importante, creemos en el peso que tienen en toda esa reflexión de vida que ustedes hacen permanentemente. Pensar en estar listos y preparados ante cualquier situación va a contribuir a todo este esfuerzo que como nación, como gobierno venimos haciendo”, expresó el doctor González.

En este encuentro el Reverendo Omar Duarte extendió una oración pidiendo al Altísimo que siga ayudando a los pilares del país y a que continúen trabajando por el bien de Nicaragua.

“Señor te damos gracias tu misericordia, es más grande que la vida… bendice a nuestras autoridades, al SINAPRED, al presidente y vicepresidenta, a todos lo que hacen posible de que Nicaragua vaya por este buen camino”, exclamó el pastor Duarte.    

Así mismo González recibió como obsequio las sagradas escrituras (Biblia) de manos del Reverendo Adolfo Sequeira, presidente de las Iglesias de Dios.

“Hemos hecho y acompañado las miles de iglesias que hay en Nicaragua con tantas decenas, centenares de denominaciones… que siempre hemos estado prestos al llamado que ha hecho el doctor González”, señaló el Reverendo Sixto Ulloa, Procurador para la Participación Ciudadana.

Por su parte el director de la Universidad Evangélica Benjamín Cortez simpatizó, diciendo que “aquí estamos impulsando proyectos que incidan en el desarrollo humano y sostenible de nuestro país”.   

El 19 de diciembre se realizará el Tercer Ejercicio Nacional de Protección y Preparación frente a las Multiamenazas, a través del SINAPRED, como parte de las acciones de Gobierno para que la población nicaragüense esté preparada ante cualquier evento de la naturaleza

nicaragua, sinapred, evangelicos, tercer ejercicio multiamenazas, religion,

nicaragua, sinapred, evangelicos, tercer ejercicio multiamenazas, religion,