Realizan última feria del mar del 2017 en plaza 22 de Agosto

En la Plaza 22 de Agosto se realizó durante todo el ano  la feria del Mar para que los nicaragüenses y capitalinos pudieran disfrutar de diferentes opciones sin necesidad de salir de su entorno, y el INPESCA en coordinación con otras instituciones desarrollan este sábado la última feria del año, pero los protagonistas se mostraron contentos y satisfechos por el éxito que obtuvo la feria del mar a lo largo de todo el año.

"Hoy es la última feria del mar que realiza el gobierno a través del Instituto de Pesca, INTUR y el MEFCCA, celebrando y dándole gracias a Dios por el apoyo que este gobierno nos ha brindado  a nuestros pequeños negocios vamos creciendo por este apoyo¨ sostuvo Favio López, del comedor Guadalupe. 

En la feria del mar se puede disfrutar de sopas marineras, levanta muertos, pescados desde  100, 120, y 150, camarones al ajillo, langostas, camarón empanizado, brochetas de camarones, con precios accesibles y solidarios. 

 "Participando en la feria hicimos maravillas,  el apoyo es muy grande, vamos creciendo logramos comprar exhibidores, compramos pailas, y equipos necesarios para el negocio,  el sueño de hacerle un cuarto a mi hija se le hizo, Vamos adelante con este gobierno y el apoyo de la población para él, vamos a continuar porque esta feria ha sido un éxito, les damos buen servicio y precios accesibles, ya Managua tiene el mar aquí¨ expresó muy feliz don Favio López, del comedor Guadalupe. 

"Muy buena la sopa, estamos probándola ahorita, estamos apoyando aquí en la feria a la gente que produce  productos del mar¨ expresó  Julio Oviedo, quien junto a su familia disfrutaba de una sopa marinera.  

"Están accesibles los precios, lo único que le pongan  todo tipo de verduras al estilo norteño, somos de Managua y yo la hago al estilo norteño, pero está muy sabrosa la sopa¨ dijo don  Mariano Castro. 

María Cortéz, es de Masachapa y está muy contenta de haber participado en esta feria del mar durante todo el año., porque promovió sus productos y se dio a conocer y ha mejorado sus ingresos para su familia. 

"La feria ha sido muy buena porque nos hemos dado a conocer, gracias al gobierno que nos ha brindado esta oportunidad de salir adelante y poder sobrevivir, hay sopitas de marisco, arroz con camarones, filete al ajillo, todo lo que es mar, a  precios completamente solidarios, ahora nos vemos hasta en enero y para nosotros ha sido una feria exitosa¨ sostuvo  Gloria María Cortés de Masachapa. 

En la feria de las verduras  también los protagonistas se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos porque durante todo el 2017 trajeron a Managua productos de calidad directo  a los consumidores.

"Gracias a Dios hasta el momento va bien, hemos vendido de todo un poco desde Ticuantepe, trajimos bananos, plátanos, piñas, una piña a 10 córdobas, tomates, aquí la traemos barato una docena de limones a 20 córdobas, dijo Yader Aguirre de Ticuantepe.

nicaragua, feria del mar,

nicaragua, feria del mar,