Empresas en Nicaragua superaron las metas de ventas en el Viernes Negro

En noviembre se entregaron aguinaldos en Nicaragua y se comenzó a captar más flujo de dinero porque a como es costumbre aumentaron las remesas, todo eso lo percibió el comercio en general y es por ello que la Cámara de Comercio reportó que solo en la semana del Viernes Negro las ventas superaron los 130 millones de dólares.

"Nuestras más de 60 tiendas se tuvieron que reabastecer, contratamos a más personal, 30 por ciento más de nuestra fuerza de ventas porque nos adaptamos a la demanda. La verdad que nos sorprendimos por la respuesta de los nicaragüenses que nos visitaron y aprovecharon nuestras promociones, porque dimos hasta el 50 por ciento de descuento", dijo Omara González. 

Diciembre da impulso a lanzamiento de nuevos productos 

También grandes compañías como la empresa Maquinaria y Equipos como una muestra de su confianza y crecimiento con Nicaragua presentaron su nueva línea de camiones UD Trucks, que vendrán a darle mas dinamismo al sector construcción.

"Nosotros seguimos lo que está pasando en Nicaragua desde hace un par de años y es muy lindo de ver el desarrollo económico del país, todo lo que se esta haciendo para mover la economía, también he leído que ustedes son uno de los primeros en desarrollo económico de Latinoamerica, entonces cuando vemos al país y las situación de las carreteras vemos que nuestros camiones son perfectos", sostuvo Lucimari Stocco, gerente general de UD Trucks.

El crecimiento de Plycem 

Está empresa también reporta sólidos negocios en Nicaragua. "Este es un mercado de muchísimo potencial, un mercado que está demostrando crecimiento interesante, yo como extranjero, se nota que el país está construyendo obras, se nota la diferencia cuando se llega desde afuera, eso lo vemos en los resultados que esperamos tener al cierre del año", explicó Ronald Thamez, gerente de mercadeo corporativo de Plycem.

nicaragua, viernes negro, ventas, aumento, proyeccion,