Nicaragüenses aprovechan promociones para comprar en el Black Weekend

Muchas tiendas en Metrocentro se encontraban muy concurrida durante el fin de semana que tiraron la casa por la venta con promociones especiales del Black Weekend con descuentos del 10 hasta el 50%. 

‘’Hemos tenido bastante aceptación del mercado, nuestros productos se han ido rápidamente, los clientes han visto que somos una marca que estamos posicionados en el mercado  con las mejores promociones. Descuentos del 10 al 50%  y lo más importante con sus 5 años de garantía, productos garantizados con su manteniendo’’ señala Cinthya Valdivia de tienda Curacao.  

‘’los precios están muy buenos, están favorables  para el pueblo, lo que ando buscando es refrigeradora, probablemente me la voy a llevar con el descuento sale a 16,500 córdobas’’, señala Ivania López. 

La diversidad de ofertas en las tiendas le permitieron a los nicaragüense elegir los precios que ajustaran a sus bolsillos, Iris Sequeira, adquirió un televisor y destaca que el costo fue muy favorable en comparación con otra temporada del año.  ‘’los precios han salido favorables, lo que más me ha gustado son los televisores y es notorio el descuento’’, afirma Sequeira.  

Máxima Medina aunque no tenia definido que iba a comprar, llego a ver las ofertas del Black Weekend e iba a valorar la adquisición de una articulo. ‘’Estoy viendo los precios, estamos viendo de que nos enamoramos, todavía no me decido a ver que nos llevamos’’.

Un fin de semana con mucha dinámica comercial con las ofertas de los días negros que se ha vuelto una costumbres en el mercado nicaragüense principalmente en el mes de noviembre, ya sea compras de contado o al crédito con promociones espaciales.