Policía de Nicaragua captura a mujer en Peñas Blancas por lavado de dinero

A Mirian Canales le ocuparon 95 mil 600 dólares por el delito de lavado de dinero, hecho ocurrido en el puesto fronterizo de Peñas Blancas según reportó la Policía Nacional este lunes, como parte de su trabajo de garantizar seguridad a los ciudadanos de Nicaragua.

En el informe policial fue presentada esta mujer junto a otros detenidos por diversos delitos, entre ellos una persona por falsificación de dólares, que corresponde al nombre de Wilmer Rivas Castro a quien le ocuparon 8 mil 600 dólares falsos, informó el comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua

  • Operativo policial deja captura de astutos delincuentes

Del lunes 13 al domingo 19 de noviembre fueron capturados 99 personas por diversos delitos entre ellos robos con intimidación y tráfico de droga

La comisionada Vilma Rosa González, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, sostuvo que de los 99 detenidos está una por lavado de dinero, otro por falsificación de dólares, cuatro por tráfico de drogas, 16 por robo con intimidación con arma blanca, tres por abastecimiento de drogas y 59 por expender drogas, además fueron capturados 15 delincuentes que ya estaban circulados por los delitos de asesinato y robos con intimidación. 

Sólo en Managua fueron capturados 92 personas por robos con intimidación y otros delitos. De esos 66 por robos con intimidación, nueve cometían los delitos con armas de fuego y 19 con armas blancas. 14 por abastecimiento de drogas y entre las ocupaciones en Managua están 10 libras de marihuana, dos automóviles, ocho motos, 70 armas de fuego y 91 armas blancas. 

En total se ocupó esta semana 331 libras de marihuana, tres kilos de cocaína, 95 mil 600 dólares, dos automóviles y una motocicleta. 

La Policía Nacional confirma que su compromiso es seguir garantizando la seguridad en todo el país y las zonas fronterizas para prevenir los delitos y continuar como el país más seguro de Centroamérica.

nicaragua, lavado de dinero, captura, delincuentes, penas blancas,

nicaragua, captura, delincuentes, lavado de dinero, penas blancas,

nicaragua, captura, delincuentes, lavado de dinero, penas blancas,