Nicaragua: Sorteo navideño de la Lotería Nacional es de 36 millones de córdobas

El Navideño de la Lotería Nacional cumplirá tu sueño porque el premio mayor va por 36 millones de córdobas, así fue anunciado hoy jueves por el Gerente General de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo.

Lotería Nacional informó que el billete tiene un costo de 2,400 córdobas y cada vigésimo cuesta 120 córdobas. "El Navideño cumplirá tus sueños, eso es lo que nosotros queremos para cada uno de los nicaragüenses", expresó Vallecillo.

  • Managua: Planes operativos para la prevención de delitos en el Mercado Roberto Huembes

Los jugadores de lotería podrán llevarse grandiosos premios en efectivo1 millón 600 mil córdobas más un tercer premio de 1 millón 200 mil córdobas. Además habrán dos premios de 600 mil córdobas

En este lanzamiento también presentaron el nuevo juego de la Lotería Instantánea, tu aguinaldo "Ra-fla", el cual ofrece como premio principal 120 aguinaldos de 28 mil córdobas

La institución de la suerte ha realizado 10 sorteos navideños que van desde año 2007 con una oferta de 10 millones de córdobas hasta este 2017 con un premio de 36 millones de córdobas. 

Y usted señor lector, ¿comprará la lotería? Puede cambiarle la vida a cualquiera y la suerte puede caer en cualquier persona, así que aproveche para probar la suya y participe de este sorteo que ha traído alegría a muchas familias de Nicaragua.

nicaragua, loteria nacional, premio mayor, navideno, millones de cordobas,

nicaragua, loteria nacional, premio mayor, navideno, millones de cordobas,