El mercado nicaragüense llena todas las expectativas para pequeñas, medianas y grandes empresas para que puedan alcanzar las metas de ventas.
Diciembre representa un momento cumbre para alcanzar los objetivos planteados y a pocos días de llegar a ese mes tan esperado para el comercio, Cargill, una multinacional que confía en este país, ratifica su confianza y entusiasmo.
"Queremos comunicar que estamos listos para acompañarlos con los productos más frescos y como respaldo que los productos siempre vayan frescos desde nuestra planta hasta el plato de nuestra familia, acompañándolos en sus fiestas, para brindar esa solución y tenemos la red de distribución más grande y asegurar en todos los puntos de ventas nuestros productos con un amplio portafolio", sostuvo Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing de Cargill Nicaragua.
"Tenemos nuestros productos fritangueros, los embutidos, para freír y para esta navidad tenemos el pollo navideño que no puede faltar", sostuvo Fernández en la presentación de sus productos novedosos para que las familias disfruten en esta temporada de encuentros y de celebraciones.
La mayoría de los productos que Cargill a través de sus marcas distribuye son empacados, lo que garantiza la inocuidad y calidad de los mismos. Tip Top tiene una gran trayectoria en Nicaragua y en los últimos años han venido realizando millonarias inversiones en la ampliación de su planta y la adquisición de nuevos equipos tecnológicos para el funcionamiento de sus operaciones.
Cargill tiene más de 150 años de experiencia en el negocio de alimentos a nivel mundial.
En la región esta multinacional comercializa pollo y embutido así como carne de res, cerdo, pavo, formados y marinados. Cargill en Nicaragua tiene una de las más grandes fuerzas de venta y sistema de distribución con miles de puntos de adquisición de productos.