Nicaragua estrena nuevos atractivos deportivos

Managua cuenta con seis canchas de tenis modernas para que las personas puedan venir a practicar este deporte.

Las canchas son tan profesionales que incluso puede venir a jugar el mejor tennista el español Rafael Nadal, dijeron los expertos de este deporte.

Estas  anchas se utilizarán para los juegos centroamericanos a realizarse en el mes de diciembre. Las canchas cuentan con 1,400 sillas para que los espectadores estén muy tranquilos

Las canchas de tennis son consideradas  las más modernas de Latinoamérica, expresó el vice Alcalde de Managua, Enrique Armas.

Luis Silva, Presidente de la Federación de Tennis de Nicaragua, dijo que estás canchas no tienen nada que envidiarle a las de otros países como el mismo Costa Rica que cuenta con buena infraestructura.

"Con estas canchas se jugarán torneos centroamericanos, tienen muy buena calidad y esperamos que ahora los jóvenes se animen a practicar este deporte", dijo Silva.

En el centro de Managua, se están construyendo Piscinas olímpicas, canchas de voleibol de playa, que estarán listas antes del  25 de noviembre, todo ésto, está incluído en el polideportivo Alexis Arguello, confirmó Fidel Moreno, secretario del consejo municipal de Managua.

Muy cerca de estas canchas de tenis ubicadas en el Parque Luis Alfonso Velazquez Flores, se inauguraron 14 juegos mecánicos para que haya más alternativas de diversión para las familias.

Doña Liliam Maradiaga, es una habitante de Managua, y fue una de las tantas familias que acudió al parque Luis Alfonso Velazquez a divertirse con sus nietos. 

"Esto es precioso,es hermoso ver a los niños y niñas que la están pasando muy bien, es algo bueno que está haciendo el Presidente Daniel Ortega", dijo esta capitalina. 

Jeymy  Martínez, es una de las niñas que estrenó los juegos mecánicos instados en la capital,ella junto a su hermanita y su mamá llegaron a divertirse en el parque Luis Alfonso Velazquez Flores. 

A estas inauguraciones asistió la alcaldesa electa por los Managuas Reyna Rueda, quien se mostró muy contenta porque al pueblo se le está restituyendo sus derechos. 

Managua, poco a poco se está llenando de lugares de diversión y más para esta época donde todo es alegría, permite que las familias tengan otras alternativas.