Nicaragua: Capturan a mujer que tenía 500 libras de marihuana en su casa

La Policía de Nicaragua sigue trabajando para controlar los índices de delitos graves y el tráfico interno de estupefacientes. Este viernes en la Dirección de Auxilio Judicial presentaron a tres personas, dos de ellas relacionadas al robo con intimidación y una mujer vinculada a la venta ilegal de estupefacientes.

Jamileth de Carmen Martínez Martínez es la mujer implicada, en su casa de habitación ubicada en Sabana Grande, Managua, se ocuparon 500 libras de marihuana compactada, además autoridades policiales confirmaron que pertenece a una agrupación denominada "Cadena". Hay dos personas ligadas a Jamileth que se encuentran prófugos pero se está tras la pista de ellos.

  • Managua: Atropellan a joven que se cruzó la calle de forma imprudente

También se capturó a Joshua Israel Cruz Rivas de 32 años, quien al ir en un bus que cubre la Ruta 164 de la capital hacía uso de un arma de fuego y se presume que se dedica al robo con intimidación. Joshua se hacía acompañar por un adolescente que se desconoce su identidad.

Winston Alexander Marcia García de 27 años también responderá por delitos de robos y tiene antecedentes con la justicia nicaragüense. Los señalados pasarán a la orden del juez competente en los proximos dias.

La Policía Nacional ratifica así su compromiso de garantizar la seguridad en Managua y otros puntos del país identificados como focos de alta peligrosidad, trabajando con conjunto con la población que sirve para tener retroalimentación de lo que ocurre en barrios, comunidades, municipios y departamentos de toda Nicaragua.

nicaragua, delincuentes, detenidos, policia nacional, seguridad,

nicaragua, delincuentes, detenidos, policia nacional, seguridad,