Habilitarán transporte público nocturno que saldrá del Estadio Dennis Martínez

Los aficionados y seguidores de la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua, los Juegos Centroamericanos, la Liga Latinoamericana y el campeonato Germán Pomares, tendrán garantizado el transporte público nocturno que saldrá desde el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

La unión de cooperativas dispondrá de 50 unidades de buses que estarán a las afueras del estadio una hora antes que termine el partido y saldrán hasta que el bus esté a toda su capacidad.

  • Dodgers se ganan derecho a cerrar Serie Mundial en su feudo

"Con el ánimo de generar más ánimo se ha buscado diferentes alternativas y el transporte público lo hemos tomado en consideración, las entradas, con las mejores condiciones posibles", explicó Levi Luna, director de comunicación del Estadio Nacional.

¿Qué rutas están habilitadas?

"Garantizando un transporte público, serán 11 rutas que darán cobertira, tanto para la zona de arriba como para la zona de abajo y serán la 168, 119, 110, 195, 111, 120, 102, 114, 117, 103, que estarán ubicadas en el propio parqueo. Los usuarios saldrán del juego y podrán abordarla sin ningún problema", sostuvo Miguel Álvarez, representante del sector de transporte público.

El precio se mantiene 

Álvarez dijo que el precio de 2.50 córdobas se mantiene y no será alterado, así mismo sostuvo que están trabajando en coordinación con la Policía Nacional. "Los buses estarán en una área visible, de tal manera que los fanáticos podrán abordar la undad", dijo Luna en una rueda de prensa.

"Esperamos que conozcan este tipo de servicio y que disfruten el juego, si con las unidades no se dan abasto, pondremos las unidades necesarias", agregó Álvarez.

Explicaron de igual forma que los juegos en el Estadio Nacional mantienen la misma hora de inicio a las 6 de la tarde.