Población de Tipitapa ratifica candidatura del FSLN para las elecciones municipales

nicaragua

Los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa visitaron casa a casa a la población de Tipitapa quienes expresaron su respaldo a la formula municipal compuesta por César Vázquez a alcalde y Marbelys Arauz a vice alcaldesa para los comicios electorales del próximo 5 de noviembre.

‘’Tocando puerta a puerta en esta visita reafirmando en la casilla 2 este 5 de noviembre, seguro esa victoria contundente del Frente Sandinista en Tipitapa’’ expresó Vázquez

Arauz señala que trabajaran por la población, dando respuesta a las demandas, siguiendo el modelo unidad Cristiano, Socialista y Solidario que promueve el gobierno del presidente Daniel Ortega en su lucha contra la pobreza.

Los candidatos se hicieron acompañar del presidente Ejecutivo del la Empresa Portuario, Virgilio Silva, y simpatizantes del Frente que ratifican su apoyo al Frente Sandinista. ‘’El estado de ánimo de la población es unánime, apoyando a esta formula ganadora, apoyando al Frente Sandinista a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad que están velando por el desarrollo, por el bienestar de éste pueblo y de todas las comunidades que hemos visitado, la participación de nuestro pueblo ha sido unánime’’ indica Silva.

La población de Tipitapa destaca el progreso de la municipalidad con la actual gestión municipal a cargo de César Vázquez. ‘’Por la 2 no hay otro partido, el presidente nos dio zinc, ganado, tierra. Cuál presidente ha hecho lo que hizo Daniel. Le puedo decir que ningún alcalde ha hecho lo de César Vázquez por su pueblo’’ señala Roger Orozco.

Un sentimiento que es compartido por el colectivo de la población que respalda a los candidatos con la confianza que seguirán trabajando por el bienestar de la población impulsando más proyectos sociales que han venido a mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses.

‘’Por más progreso más unidad, por el bienestar de las familias nicaragüense, especialmente el municipio de Tipitapa. Nosotros hemos visto más progreso aquí’’ comparte Adelaida Moncada.

nicaragua, tipitapa, poblacion, frente sandinista,

nicaragua, tipitapa, poblacion, frente sandinista,