Pueblo cristiano celebra 448 aniversario de traducción de La Biblia

El pueblo evangélico celebró el Día Nacional de la Biblia este sábado. Más de 10 mil cristianos se congregaron para clamar a Dios por Nicaragua

Se cumplen 448 años desde que las Sagradas Escrituras fueron traducidas al castellano, motivo de fiesta y alegría para el pueblo de Dios que se congregó en Managua en la Plaza la Biblia
 
“Le damos gracias a Dios también porque además de tener La Biblia traducida a nuestro idioma, nosotros tenemos la libertad en este país de poder distribuir, predicar, adorar a Dios, y esa es una dicha porque hay países del mundo donde es prohibido”, dijo el Reverendo Roberto Rojas, coordinador del Día de la Biblia para Managua y Secretario de Las Asambleas de Dios. 

“Con esto le estamos diciendo al pueblo de Nicaragua que hay un Creador y un manual que diseñó el Creador para que yo como ser humano pueda vivir en este planeta con una vida abundante”, añadió el Reverendo Arsenio Herrera, pastor de la Comunidad Hossana. 

Los cristianos evangélicos clamaron a Dios por Nicaragua, tierra que aseguran es bendecida por haberse librado de diversos desastres naturales que han acontecido en el continente. 

“Definitivamente que todo el pueblo evangélico está unido pidiendo la bendición de Dios sobre Nicaragua. Usted puede ver alrededor del mundo los problemas que están sucediendo, tragedias de la naturaleza, diferentes cosas, pero Nicaragua está siendo protegida, está siendo bendecida y yo estoy seguro que es porque hay un pueblo de Dios que está clamando y está orando”, expresó el Reverendo Natán Alfaro, pastor general de la iglesia Casa de mi Gloria. 

El pueblo evangélico también destacaba que Nicaragua es un país bendecido porque existe la libertad de culto que permite llevar la Santa Palabra de Dios a todos los rincones del país. 

“Nicaragua es cristiana, socialista y solidaria. El Gobierno de Nicaragua tienen una política abierta, de apertura, desde antes y después de la Revolución tanto con la iglesia católica como con la iglesia evangélica”, puntualizó el Reverendo Sixto Ulloa, procurador especial de participación ciudadana. 

Por decreto legislativo, en Nicaragua el Día de la Biblia se celebra el último domingo de septiembre.