Euforia en Nicaragua con el juego inaugural del Estadio Dennis Martínez

¡Cuenta regresiva! Los fanáticos están contando los días para el juego inaugural entre la Selección de Taiwán y Nicaragua, encuentro deportivo previsto para este próximo mes de octubre.

La monumental obra que se ubica al sur de la Laguna de Tiscapa en Managua está lista y los trabajadores sólo están realizando retoques dentro del estadio y a las afueras se edifica el muro perímetral

Esta es la instalación deportiva más grande y espectacular en la historia del país.

En la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la venta de boletos participó el embajador de Taiwán, Jaime Wu; el vicealcalde de Managua, Enrique Armas; Nemesio Porras, presidente de la Federación de Béisbol y Carlos Galán, gerente de Todoticket.

"El estadio está que impresiona, no tengo palabras para describir la emoción que tengo y nuestro agradecimiento al gobierno por esta joya, este regalo a los nicaragüenses, seguramente los 40 peloteros que van a participar la igual emoción que siento pero también más", dijo Nemesio Porras, leyenda del béisbol nicaragüense. 

"Ya tenemos autorización para entrenar los días 18 y 19 para que los muchachos conozcan los detalles técnicos y puedan disfrutar de dos entrenamientos en este estadio", sostuvo Porras.

nicaragua, estadio de beisbol, precio de boletos, juegos inaugurales, inauguracion,

"Impresionante, fantástico, felicidades al pueblo nicaragüense, al presidente Daniel y a la vicepresidenta Rosario por haber construido este Estadio de primer nivel, pronto llega la selección de béisbol de Taiwán, es un honor que puedan participar en este juego histórico, entre todos los hermanos no hay perdedores sino que somos ganadores", explicó el embajador Wu.

"Somos el estadio más moderno, vamos a implementar nuevas técnicas para atender a los nicaragüenses", indicó Galán.

Los detalles: 

El 20 y 22 de octubre será la serie inaugural en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Habrá venta el línea y podrás comprar en cualquier lugar, imprimir el código de barra que se activará al pasar por uno de los cuatro escáners habilitados, sin necesidad de hacer filas. Es decir que será una ticket digital.

La nueva tarjeta Fan Club, es una membresía que durará un año, si lo comprás ahorita tendrás estos meses de cortesía, los precios van desde 400 dólares en VIP, 600 dólares home plate, 500 dólares mezzanine, las área más privilegiadas.

Mañana 29 de septiembre ya se podrá comprar está tarjeta para los amantes del béisbol.

Podrá comprar los boletos para la serie inaugural desde el 5 de octubre en la taquilla del estadio, en Crepe Lovers y Todotickets.com

Las sillas estarán enumeradas por lo tanto usted decidirá donde sentarse.

Los adultos mayores de 65 años en adelante tendrán un 20 por ciento de descuento en la compra de boletos VIP.

Para los juego inaugurales estos son los precios: 60, 150, 300, 600, 750 y 900 córdobas, según localidad

Para la Liga profesional: 30, 80, 150, 300, 400 y 500 córdobas, según localidad.

Para el Pomares: 20, 50, 100, 150, 200 y 300 córdobas, según localidad.

La inversión en el nuevo estadio superó los 36 millones de dólares.

nicaragua, estadio de beisbol, precio de boletos, juegos inaugurales, inauguracion,