Chocolate González noqueado en el cuarto round contra Rungvisai

Chocolante González pierde ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. El nocauts se dio a los 1:18 en el tercer asalto. Rungvisai noqueó al Chocolatito Román González en el 4to asalto en la revancha entre estos dos boxeadores

Toda Nicaragua se conmociono al ver al campeón en la lona, después de un golpe bien cestado de Rungvisai el chocolatito fue enviado a la lona por otro opuñetazo fulminante. 

Minutos después del KO Román el Chocolatito González fue llevado de manera inmediata al hospital pues presentaba lesiones.  

En los primeros tres round de la pelea pudimos ver a un Román que intentaba dominar sobre su oponente sin embargo en el arranque del cuarto round se vio claramente como el tailandés aventajo al Chocolatito en la combinación de puños y defensa. 

En el primer episodio Rungvisai ataco nuevamente como en la pelea pasada con cabezazos el rostro de Román, quien se defendió y esquivo varios de ellos asestándole duros puñetazos que no hicieron ceder al tailandés.  

Momento exacto del KO que derribo al Chocolatito

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

En el barrio La Esperanza:

Fueron muchos los amigos y amigas que acudieron a ver la pelea, la calle donde vive la familia de Chocolatito

Dentro de la casa estaba viendo la pelea el papá de Román Alberto Chocolatito González, don Luis González, quien lamentó ver perder a su hijo. Román tiene 30 años de edad y ha sido un boxeador maravilloso, (46-2, 38 KOs), pero se encontró en dos veces al tailandés Rungvisai que lo ha derrotado.

Román Alberto Chocolatito González, se espera que regrese a Managua Nicaragua, este domingo 10 de septiembre a las 8 de la noche.