El Viejo – Chinandega respalda Fórmula municipal del FSLN

Reynaldo Santo se muestra contento con el nuevo Centro de Salud que fue inaugurado cerca de su casa, ahora no tendrán que caminar largas distancia para ser atendidos.

Al igual que Reynaldo, la población respalda el trabajo de las autoridades municipales, señalando el progreso con proyectos que han mejorada las condiciones de vida del Viejo Chinandega.

Keni Boanerges Espinoza candidato a vice alcalde de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa cuenta con un alto respaldo de la población, destacado personaje del deporte que desde la alcaldía afirma apoyará las  disciplinas deportivas para la recreación de la juventud.

 

Por su parte María del Tránsito, alcaldesa de El Viejo  agradece a la ciudadanía el respalde del pueblo por haberla elegido como candidata para las elecciones del 5 de noviembre, ratificando su compromiso de dar continuidad al proyecto de gobierno en beneficio de   las familias. 

«Como hemos venido haciendo desarrollando obras escuchando a  nuestro pueblo, sirviendo a nuestro pueblo en Unidad.  Vamos  a seguir promoviendo más proyectos,  tenemos un proyecto muy grande para la población un centro recreativo para la para la ciudad para la recreación de  población» indica Tránsito.

el viejo, chinandega, respaldo, fsln,

 

En Contexto: 

Fórmula del FSLN en Nandaime cuenta con amplio respaldo popular

En Nandaime la fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional cuentan con amplio respaldo de la población. Róger Acevedo, de 62 años, fue alcalde de Nandaime y aspira nuevamente a dirigir el progreso de ese municipio, esta vez con Isabel Amador, quien en 2009 fue la mejor maestra de secundaria a nivel nacional.

“Nosotros instamos a nuestro pueblo que sigamos con este modelo. El Frente Sandinista es el único partido que enmarca todos los grandes proyectos y grandes programas para nuestra población”, dijo Acevedo. 

“Es un honor estar en este cargo, primeramente Dios que lleguemos a ratificar al Frente Sandinista en esta Alcaldía; es una gran responsabilidad y un gran honor”, expresó la maestra Amador.