Exposición Estática del Ejercito ya está abierta a la población

Este Sábado fue inaugurada la exposición estática del ejercito de Nicaragua en saludo al 38 aniversario de la fundación de la Institución castrense. 

El objetivo que la población comprenda la naturaleza del trabajo del ejercito que esta al servicio del pueblo a través de sus distintas especialidades. La exposición estará abierta al público hasta el 20 de Agosto en la Plaza la Fe donde se harán presentaciones de los medios móviles con que cuenta el ejército. 

Presidente Ortega se reúne con delegación público-privada de Surinam

‘’Invitar a nuestro pueblo que se haga presente en la exposición a partir del día de hoy. Los nicaragüenses que vengan van a tener la oportunidad de conocer las técnicas y 90 medios de las diferentes especialidades de la fuerza aérea, fuerza naval, medios blindados, ingenieros, de la defensa civil, de la humanidad humanitaria de rescate, del cuerpo medico militar, del batallón ecológico, de la unidad técnica canina, en 20 áreas de trabajo y exposición’’ destacó el General Julio César Avilés, jefe del ejército. 

Avilés señaló que esto es parte de las jornada del 38 aniversario de constitución del ejercito, para ello se han programado diversas actividades, este lunes 14 de Agosto se prevé el acto de la Fuerza Naval con el presidente Daniel Ortega. 

Posteriormente se desarrollará la conmemoración del cuerpo médico y el desfile militar. ‘’Año con año nosotros organizamos todas estas actividades para reafirmar, el sentido patriótico del ejercito de Nicaragua, alto nivel de compromiso que tenemos, con los grandes intereses de nuestro pueblo. 

De tal manera que aquí podrán conocer, el que hacer del ejercito’’ indico el jefe del ejército. Ejército continúa búsqueda de embarcación Miss Johana Betsey Al respecto de la embarcación Miss Johana Betsey que desapareció el pasado 29 de junio con 13 tripulantes, el ejército afirma que continúan la búsqueda en colaboración de diferentes países entre estos Honduras, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia.

‘’Ante situaciones de esta naturaleza nosotros debemos acompañar la esperanza de los familiares de encontrarlos, una situación terrible para la familia. Hemos hecho enormes distancias recorridas tratando de encontrar a la tripulación. Lo único que hemos encontrado son nasas en pequeñas cantidades que se la hemos encontrado al dueño de la embarcación’’ señaló Avilés