Nicaragua es la esperanza del mundo, Una Nación, Un Día

Una inmensa manifestación de fe se sintió y se vivió en la plaza La Fe, en donde  la misión cristiana; Una Nación, Un Día, bajo el lema central "Nicaragua Brilla", llevó el mensaje del amor de Cristo para todos los nicaragüenses.

"Quiero que visionen, varios pastores que pregunten, ¿Cómo es que cambió Nicaragua?, ¿Cómo es que se está levantando tan rápidamente Nicaragua?, porque estamos declarando, "Nicaragua va a ser la esperanza del mundo, y lo primero que está cambiando esta noche es la mentalidad, y lo segundo que cambia es que tenemos una nueva visión, y lo tercero que cambia está noche, es una nueva declaración, esta noche están recibiendo una nueva visión para tu país, quiero que vean nuevos vecindarios, quiero que veas las calles limpias, quiero que vean como las escuelas crecen, yo quiero que vean como disminuye la pobreza", predicó el Presidente de la misión, Dominic Russo.

Un claro testimonio de unidad del pueblo evangélico predominó, para clamar por más paz, bendición, sanidad y sobretodo que en la nación abunde derramamiento espiritual y  socioeconómico. 

"Ha sido muy histórico, tuvimos más de tres mil misioneros que vinieron a la nación, nuestro equipo estuvo representando por 33  naciones del mundo, tuvimos brigadas médicas, instalamos fuentes de agua, tuvimos más de 4 mil profesionales médicos y distribuimos más de 30 mil almuerzos, construimos 438 casas, esta campaña ha sido por una cosa, uniendo a Nicaragua como una, rendirnos ante nuestro Dios y decir Dios tu eres el Rey de esta nación, trabajamos juntos, como la gente de esta nación creyendo que lo mejor está por venir, ha sido una atención maravillosa", destacó el Vicepresidente de la misión evangélica internacional, Gabe  Bahlhorn. 

“La respuesta de la gente es una manifestación del respaldo de Dios a todo este pueblo. Así que yo creo que Nicaragua ha sido visitada como nunca antes en una actividad de esta naturaleza”, señaló Roberto Rojas, Vicepresidente del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua. Este pastor agradeció el apoyo del Gobierno Sandinista para este evento haya sido exitoso. 

"Hoy le damos la bienvenida a una nueva era en la historia de esta nación, nos hemos reunidos acá en Managua, y centros de reunión en todas las partes de la nación, y esta noche no estamos reunidos para escuchar un talento musical, o para escuchar a un orador, sino que hoy estamos reunidos para simbolizar un nuevo día para Nicaragua, Nicaragua este tiempo es para que brilles, si yo miro esta gran multitud esta noche, puedo ver la esperanza de Nicaragua", exaltó el Presidente de la organizaron cristiana. 

La adoración de los cristianos fue evidente. En su sexta visita a esta joya de Centroamérica, la cantante cristiana de República Dominicana, Lilly Goodman, se encargó de la jornada de alabanzas. 

"Creemos que lo que va a pasar acá en Nicaragua a partir de hoy, va ser luz en Latinoamérica, a partir de eso Nicaragua va ser influencia a muchos países en cuanto a cambio, en cuanto a renovarse", manifestó Goodman. 

Los líderes de esta misión declararon que el Poder de Dios fluye a través de Nicaragua para todo el mundo. 

Este 29 de julio, Nicaragua Brilló y su luz irradia de prosperidad a todos el pueblo.