Multimillonarios de Estados Unidos entre los invitados de clausura Nicaragua Brilla

Dany Johnson, es una ex prostituta e indigente, así se define, pero ahora convertida en una de las multimillonarias de Estados Unidos, ella forma parte de los más de tres mil misioneros de cinco continentes que este 29 de julio finalizan con el evento Nicaragua Brilla. 

¨Te amo Nicaragua, estas en mi corazón, y voy a regresar, yo quiero darles a mi gente de lo que se me sido dado, para entrenar a la comunidad de negocios, para ser éxito de manera agresiva en el mercado, tienen un gran corazón, son y yo se que tienen grandes habilidad y van a traer cambios a esta nación¨, dijo esta empresaria y predicadora de estadounidense, previo a la culminación del evento.

Dani Johnson,  posee diez mil millones de dólares, pero reitera que la humildad debe de prevalecer en cada una de las personas de esta tierra y sobre todo tener a Jesús en los corazones.

 

En declaraciones a TN8,  afirma que es ella la que cocina en su casa, no tiene sirvienta, ni conductor, tan poco maneja carros nuevos, expresó ante decenas de nicaragüenses que participaron en una conferencia de prosperidad con propósito.

¨ Yo fui una indigente y se que con tener a Jesús uno puede desarrollarse, yo no tenia nada, no tenia comida, no tenia agua y yo se que la pobreza puede ser quebrantada, yo fui pobre y va ocurrir a través de la misma gente que se vuelvan a Jesús para poder alcanzar la salvación y la prosperidad¨, destacó.

Dani Johnson, tiene como meta brindar un millón de dólares mensual en ayuda a los más pobres y en Nicaragua esa ayuda ya se ha concretizado al construirle viviendas a los demás desposeídos en Chinandega al occidente del país. 

SOBRE SU VIDA

Dani Johnson con raíces nicaragüenses, ha liderado a cientos de miles de personas en el mundo con sus agiles y expertas enseñanzas sobre negocios.

Solicitada por los principales medios de comunicación del mundo incluyendo  El Show de Oprah wintrey, The View, Fox, entre otros. No solo se ha convertido en multimillonaria, sino en autora  Best Seller, oradora internacionalmente cotizada y anfitriona de programas de televisión y radio.

MULTIMILLONARIO DE INMOBILIARIA

Otro de los multimillonarios que asisten a este evento nicaragüense es Mark Carpenter, dueño de inmobiliarias en Estados Unidos quien manifestó que los nicaragüenses son las personas mas hermosas del planeta.

nicaragua, multimillonarios, invitados, clausura, oradores transmitiendo la palabra de dios,

¨Lo que creo que Nicaragua tiene es una de las mejores personas de toda la tierra, son personas que se cuidan entre sí, son educados, dan buen servicio al cliente, yo creo que es la joya de Centroamérica y creo que debemos de sacar eso que son la joya de Centroamérica, afirmó este multimillonario norteamericano.

Recordó que todo eso se cultiva con la voluntad de Dios, y es por eso que se debe de seguir buscando a Dios para que se pueda lograr la salvación.

¨Nuestra fe está en Dios, no en el dinero, no en las posesiones, así que mi confianza está allí, Dios es mi fuente y no el dinero, yo construí una comunidad de apartamentos, pero yo no soy dueño de nada, yo soy un administrador, cuando yo muera eso va a quedar aquí y alguien más lo va administrar¨, manifestó.

Tambien asiste a este evento en el país centroamericano el multimillonario  Bob Harrison, considerado como la autoridad creciente número uno en Estados Unidos y fundador de líderes de negocios internacionales con el tema Expandir el Pensamiento.

nicaragua, multimillonarios, invitados, clausura, oradores transmitiendo la palabra de dios,

Un sin numero de compañías y hogares han sido transformadas aplicando las estrategias de crecimiento que el doctor Harrison expone. Es mentor de líderes alrededor del mundo. Mejor conocido como el Doctor Incremento.

Los nicaragüenses están convocados para reunirse este 29 de julio del 2017 a partir de las 5 de la tarde en doce plazas del país y compartir la palabra de Dios en el evento ¨Una nación, Un día¨, dijo el Presidente de esta Fundación Dominc Russo.

En Managua el evento se realizará en la Plaza la Fe, donde participarán muchos oradores transmitiendo la palabra de Dios.