Nicaragua brilla ante los ojos del mundo con evento «Un Día, Una Nación»

Nicaragua,  brilla, se posiciona y el liderazgo de la iglesia cristiana será determinante para el futuro de la nación nicaragüense, ese fue uno de los principales mensajes durante el encuentro de líderes de Nicaragua brilla con pastores de los diversos departamentos del país. 

"Este es un momento donde nada puede detenernos, Dios hará algo revolucionario en Nicaragua, es tiempo de brillar¨, dijo uno de los predicadores durante la Conferencia Nacional con pastores departamentales en el evento Nicaragua Brilla. 

Los pastores y organizadores de Nicaragua Brilla expresaron que nuestro país será más bendecido por este tipo de eventos. 

Universitarios de Nicaragua conmemoran el Día del Estudiante

¨Aquí estamos 15 departamentos del país representados acerca de la unidad de un solo pueblo para mejorar cada día, la iglesia tiene que llevar un mensaje de unidad  y ver la relación con ojos de amor, gracias a Dios y al  gobierno del presidente Daniel Ortega y entidades del Gobierno, colaborando todos unidos de la mano porque creemos que Nicaragua tiene un gran mover en amor y unidad y eso lo ha provocado el diálogo con el Gobierno¨, dijo Ernesto Salaza, uno de los organizadores nacionales de Nicaragua Brilla. 

¨Este es un encuentro muy importante porque hay representación de todo el país, una fortaleza de la unidad de la iglesia evangélica, del pueblo de Dios. Hay de todas las denominaciones, ministerios, iglesias congregaciones unidos en un solo pensamiento que es Cristo Jesús porque viene a proclamar el mensaje de paz de amor y reconciliación. Todo esto trae más bendición para Nicaragua porque unidos podemos tener más fuerza para que Nicaragua sea bendecida¨, expresó el pastor Omar duarte del Ministerio Ríos de Agua Viva.  

Duarte expresó agradecimiento al presidente Ortega por el total apoyo que la fundación Un día, una nación. ¨Una apertura total gracias a Dios y al presidente a su esposa y a todas las autoridades, han abierto las puertas para que el evangelio se predique y Nicaragua sea alcanzada por la misericordia de Dios¨, sotuvo  el pastor Omar Duarte 

Guillermo Osorno, del ministerio Enlace, expresó que los cinco continentes están acá, ¨Se nos está apoyando con viviendas, alimentos, medicina y una trabajo integral,  1,700 pastores , damos gracias a Dios porque el Gobierno ha sido un respaldo total para esta actividad, y se han abierto las aduanas, migración y están al tanto de todo y se han atendido como se merecen, esperamos que todo esto Nicaragua brille y juntos podamos transformar este país¨. 

Bendición, abundancia, prosperidad, esperanza y oportunidades es lo que viene sobre Nicaragua. 

Dominic Russo, presidente de la fundación ¨Un día una Nación¨, durante su mensaje a los pastores departamentales expresó que los retos y desafíos de Nicaragua no son para detenerse, sino para posicionarse. 

¨Las temporadas van y vienen, y aquí en Nicaragua hemos entrado en una nueva era, y Dios se está moviendo a través de sus iglesias, y declaramos que estamos entrando en la mejor década ministerial¨, expresó Russo.

Siguió declarando que ¨Yo veo una Nicaragua que brilla, vemos prosperidad, promesa, esperanza, vida, oportunidades, Nicaragua este es tu tiempo de brillar¨, finalizó. 

Líderes espirituales de 33 países del mundo se encuentran en Nicaragua como parte del proyecto ¨ Nicaragua brilla, Una nación un día¨.