Nicaragua: Hospital Militar lanza su sitio web

El Hospital Militar Escuela ''Dr. Alejandro Dávila Bolaños'' realizó el lanzamiento de su sitio web donde la población podrá tener información de una forma más rápida y segura. El link es www.hospitalmilitar.com.ni

El portal digital tiene como objetivo mantener informados a los usuarios sobre los servicios médicos generales, especialidades y programas de alto impacto. Este sitio web cuenta con un diseño adaptable a todos los dispositivos electrónicos.

  • Nicaragua: Capturan a mujer que agredió brutalmente a un bebé

El lanzamiento de este sitio web se realizó en las modernas instalaciones de este hospital, donde se dio a conocer toda la información que contiene dicho portal, en este espacio podrán consultar acerca de las atenciones de oncología, unidad odontológica especializada, centro oftalmológico, cirugía mayor ambulatoria, imagenología avanzada, laboratorio especializado de patología, aféresis terapéutica y unidad de audiología, lenguaje y equilibrio, entre otros.

nicaragua, hospital militar, sitio web, modernizacion, salud,

''Les presentamos la página web del Hospital Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros, tanto en el ámbito asistencial docente y en el ámbito de la investigación fundamentalmente'', compartió el coronel Marco Antonio Salas Cruz.

El Hospital Militar también presentó el servicio de llamadas las 24 horas en español e inglés, permitiendo obtener una mejor atención médica.

Mejoramiento en servicio de salud

Tras un recorrido realizado el martes por representantes del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), en el Centro Nacional de Radioterapia "Nora Astorga", para conocer de la construcción del búnker donde será instalado el acelerador lineal multienergético, los expertos elogiaron los esfuerzos que realiza Nicaragua para invertir en el sector salud

La construcción del búnker donde será instalado este equipo tiene un costo de 3 millones de dólares, provenientes del Tesoro Nacional, en él se instalará un equipo proveniente de Japón que tiene un costo de 3.2 millones de dólares.