GoKarts atrae a muchas familias nicaragüenses

El primer día de apertura de GoKarts, ubicado en el Puerto Salvador Allende en Managua, atendió a unas 300 personas dejando ingresos de unos tres mil dólares, tomando en cuenta que por persona se tiene un costo de diez dólares, confirmó Octavio Guerrero, encargado de marketing de la nueva atracción.

Expresó que esta nueva atracción va dirigida a las familias y puso como ejemplo que este fin de semana participó un grupo compuesto por el abuelo, papá e hijo. "Como se trata de una competencia el ganador resultó el abuelo". "La administración de GoKarts le otorgó al grupo una nueva carrera de ocho minutos y el abuelo volvió a ganarle al hijo y al nieto", manifestó Octavio.

El encargado de marketing de GoKarts invitó a las personas a que acudan a este sitio que está abierto de lunes a viernes, de dos de la tarde a 11 de la noche, y los fines de semana de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Las carreras en estos autos solo la pueden realizar personas mayores de diez años de edad, según las normas de seguridad que el instructor orienta a cada una de las personas que acuden al lugar.

Miguel Ángel Pérez, de origen peruano, aprovechó la visita que hace en nuestro país para distraerse del speed Karting. "Me siento muy feliz, es algo impresionante que pensé que no iba a encontrar aquí en Nicaragua, andamos un grupo de amigos y ya tenemos la experiencia de haber participado en los GoKarts", dijo muy alegre este turista.

Luis y Niko Kashchenko, ambos hermanos rusos, también disfrutaron de la adrenalina que permite los GoKarts y dijeron que es fantástico poder tener esta aventura.

Jonathán Palacios, tambien formó parte del grupo de diez personas que corrieron en la pista que mide más de 500 metros. "Es una alternativa de diversión que tenemos los nicaragüense , es un lugar donde se puede venir a compartir, impresionante el desarrollo que lleva Nicaragua", resaltó este capitalino.

Los inversionistas de este proyecto son italianos quienes destinaron un millón de dólares para dicha empresa de entretenimiento.