Nicaragua saluda importante Conferencia sobre Seguridad en Centroamérica

Este viernes el Gobierno de Nicaragua emitió un comunicado de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, en donde se destacan todos los planes que se están ejecutando para velar por el bienestar de toda la región. 

Acá el texto íntegro:

Nota de Prensa

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, al concluir la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, saluda este importante Evento, así como los Planes de la Alianza para la Prosperidad del Triángulo del Norte, y felicita los esfuerzos de los Gobiernos y Organismos convocantes a esta Reunión.

En momentos críticos para la Seguridad y Estabilidad del Planeta, todos los esfuerzos que se realicen para enfrentar los Desafíos Políticos, Económicos, de Seguridad, y de Estabilidad en el Triángulo Norte, así como los Planes Específicos para los Países más afectados, son altamente beneficiosos y contribuyen a fortalecer la vital Integración de nuestra Región Centroamericana.

Desde nuestra Estrategia de Seguridad Soberana y Muro de Contención, Nicaragua seguirá respaldando, y participando en todas las Acciones que se realicen para detener el Narcotráfico, ordenar la Migración, y convocar, desde una Centroamérica más segura y estable, más Inversión que promueva Crecimiento Sostenible, y Trabajo, Paz y Prosperidad para las Familias Centroamericanas. Nicaragua, cuyos esfuerzos permanentes en nuestra Estrategia de Contención y Seguridad Soberana son ampliamente reconocidos, continuará aportando para promover Cooperación Regional en todos los Temas de Seguridad, Estabilidad, y Prosperidad, en Centroamérica.

Managua, 16 de Junio, 2017

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional