GoKart, la nueva sensación que atrapará a los nicaragüenses en el Puerto Salvador Allende

Con 640 metros lineales y dos niveles, Speed Karting Managua, es la pista de GoKarts más grande de la región centroamericana.

Este jueves ha sido inaugurada por los inversionistas italianos y autoridades nacionales como la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell, Laureano Ortega, asesor de la Agencia de Promoción de Inversión, y Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional.

Aproveche todo lo que ofrece la Feria de Medicina Natural

La pista se ubica en la etapa en crecimiento del Puerto Salvador Allende, al norte de la capital de Nicaragua.

Será el nuevo espacio de entretenimiento para adolewcentes y adultos, la inversión ascendió al millón de dólares y el diseño así como los materiales de construcción son italianos. 

“Más de 40 personas van a trabajar en esta obra, eso significa que estamos generando nuevas fuentes de empleo”, compartió Virgilio Silva.

“Significa la restitución del derecho a la recreación, de contar con instalaciones de primer nivel, es un proyecto que nos hace sentir orgullosamente nicaragüense, porque aquí están los frutos de ese modelo de diálogo y consenso”, compartió Laureano Ortega.

Los horarios

Los directivos de Speed Karting Managua indicaron que las familias podrán disfrutar de este nuevo atractivo de lunes a jueves en horarios de 4 a 11 de la noche, los viernes de 2 de la tarde a las 11 de la noche y los fines de semana de 11 de la mañana a las 11 de la noche.

La seguridad

Los 14 vehículos de la marca Birel, considerados los ferraris de los GoKarts, están siendo vigilados por una computadora. La pista al estar llena de sensores no permite que los usuarios puedan ir a más de 50 kilómetros por hora. Niños mayores de 10 años y adultos podrán hacer uso de la misma, tendrán casco de protección y la supervisión de los encargados.

El precio

Octavio Guerrero, gerente del proyecto, explicó que “desde 7 dólares vamos a manejar el precio de introducción, los 10 minutos que son equivalentes a 600 segundos”.