Nicaragua: Filman película en la Isla de Ometepe

La Isla de Ometepe fue el principal escenario para la grabación de la película Días de Luz, producción centroamericana que cuenta con talento nicaragüense.

Atraídos y cautivados por las bellezas naturales que ofrece este paraíso ubicado al sur de Nicaragua, los productores de este proyecto cinematográfico seleccionaron a nivel nacional a la Isla de Ometepe como única locación para dicha producción audiovisual.

  • Descubren cruz gigante en Estelí a través de Google Maps

“La locación se decidió que fuera aquí en la Isla de Ometepe porque pues tiene unas locaciones y unos lugares lindísimos y también porque la historia queríamos que fuera en un ambiente semiurbano o semirural, que no pasara en una ciudad”, manifestó Natalia Hernández, productora en Lupe Lupe Productions

Este largometraje está siendo filmado en los 5 países centroamericanos y el eje principal gira en torno a una tormenta solar que pone en peligro la región.

En cada país se tejen distintas historias bajo un mismo evento en común.

nicaragua, pelicula, isla de ometepe, centroamerica, medio ambiente,

El reparto de actores para esta película en el caso de Nicaragua son meramente locales, así como cada país que trabajará con sus propios actores, creando intercambios culturales que al final llevan a una sola lucha por mejorar nuestros hábitos con el medio ambiente, pues algunas escenas tratarán sobre el reciclaje como una opción para ayudar al planeta.

Cabe destacar que es la primera vez que la Isla de Ometepe sirve como escenario de una importante producción, por ello los habitantes aplaudieron la iniciativa de los creadores de esta película pues esto servirá para promover el turismo a otros niveles.

Días de Luz se estrenará en el segundo semestre del 2018 en todas las salas de cine de Centroamérica y Latinoamérica, algo que elevará el ya alto prestigio que tiene este lugar como un espacio ideal para los turistas.

nicaragua, pelicula, isla de ometepe, centroamerica, medio ambiente,

nicaragua, pelicula, isla de ometepe, centroamerica, medio ambiente,