Apoyá a la periodista de Nicaragua que compite a nivel internacional

El profesionalismo e ingenio de los nicaragüenses una vez más sale a relucir a nivel internacional. En esta ocasión la periodista Celia Zamora, de TN8, quien está al frente del segmento  "Voces de Éxito" llegó a la etapa final en el concurso "Forjando Sueños", una iniciativa que pretende dar a conocer el trabajo de periodistas de toda la región que impulsen el emprendimiento en Latinoamérica.

El concurso consistía en enviar un trabajo publicado en algún medio de  comunicación del país de origen del participante. El contenido del mismo debía responder a la actual corriente de emprendimiento que se impulsa a nivel mundial.

  • Las "celebritis" nicas celebraron el Día del Niño

Celia Zamora decidió tomar el reto y a mediados de febrero envió un reportaje sobre la empresa "El Secreto de Mamá", que cuenta la historia de doña Dolores López, una mujer nicaragüense que desde hace 15 años fundó una empresa de aderezos, salsas, conservas y jaleas con sabores originales de frutas y vegetales autóctonos del país.

El reporte cuenta el proceso por el que pasó doña Dolores y cómo logró echar a andar su pequeño negocio hasta convertirlo en la empresa que es hoy.

nicaragua, celia zamora, periodista, concurso, internacional,

"Forjando Sueños" es una iniciativa que pretende resaltar los esfuerzos que hacen los medios de comunicación por incentivar la cultura de emprendimiento en cada país. Nicaragua es sin duda alguna un semillero para aquellos que desean echar a andar sus más simples o ambiciosos sueños.

El concurso recibió un total de 35 reportajes, provenientes de medios de: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y República Dominicana. El jurado calificador, compuesto por expertos de la comunicación y el emprendimiento, debió elegir solo a 4 trabajos finales para pasar a esta etapa de votaciones en la que se encuentra ahora.

Celia Zamora cumplió con su parte y ella logró hacer que Nicaragua llegara a la etapa final del concurso… ahora, nosotros debemos cumplir con nuestro deber y todos debemos apoyar a nuestro país.

Votar es muy sencillo… solo tenés que dar like al video de Celia y compartir en tus redes para que más personas se sumen a la votación. Recordá que es importante promover los espacios que promueven el emprendimiento en el país.

Además de eso, te invitamos a estar pendiente del segmento "Voces de Éxito" que aparece en los programas Crónica TN8, Estudio TN8, Revista Mañaneros y de manera permanente en www.tn8.tv