«El Gordo», uno de los premios de la Lotería Nacional, cayó en Matagalpa

Se realizó con éxito el sorteo de la Madre y ya hay un nuevo millonario en la Perla del Septentrión, Matagalpa. La bendición ha llegado a la majestuosa ciudad del norte de Nicaragua.

18 millones de córdobas fue el Premio Mayor del sorteo extraordinario número 1851 dedicado a las madres nicaragüenses, en el que resultó ganador el billete de lotería número 59037, vendido en la ciudad de Matagalpa, por la concesionaria María Auxiliadora Gutiérrez Rodríguez.

Año con año la institución realiza este tipo de sorteo millonario en los que el pueblo nicaragüense prueba su suerte.

Además se otorgaron los premios de 800 mil córdobas, un premio de 600 mil, dos de 300 mil, un premio de 60 mil y de uno de 30 mil córdobas.

También se premió a nicaragüenses con dos premios de 25 mil córdobas, 7 de 12 mil, 35 de 4 mil y 400 de 3400 córdobas.

Vicepresidente de KOIKA visita a voluntarios en Masaya

"Queremos agradecer a todos los nicaragüenses que participaron en este sorteo de la madre para nosotros como Lotería Nacional es un verdadero gozo sentir la participación de tantas personas que confían en su suerte pero sobre todo en su bendición", destacó Ernesto Vallecillo, gerente de Lotería Nacional. 

"Las ventas estuvieron muy buenas y estamos muy felices de que ya existan muchas personas que con estos premios tienen para solucionar muchos de sus problemas económicos y para invertirlos en grandes obras para el bien de sus familias",  añadió.

"Nosotros tenemos un eslogan en lotería que dice vos ganas ganamos todos yo creo que esta noche no se lo ganaron los que son millonarios sino que todos podemos sentirnos satisfechos porque sabemos que hemos buscado nuestra suerte pero también hemos buscado la felicidad de muchas personas de muchos niños y de muchas obras sociales para las cuales trabajamos como el Instituto nicaragüense de deportes y más",  finalizó.

Arranca el próximo sorteo

El martes 6 de junio el premio mayor del sorteo 1852 será de seis millones de córdobas a un precio de 500 córdobas el billete y 25 córdobas el vigésimo.