Madres celebran su día anticipadamente con títulos de propiedad

Este domingo se continuó con una jornada especial para lograr la entrega de 2,500 títulos de propiedad en saludo a las madres nicaragüenses.

Un grupo de brigadistas de la Procuraduría General de la República, PGR, junto a la población organizada llevó un regalo especial a madres del barrio Lomas de Guadalupe, ubicado en el distrito siete de Managua. 

“Venimos de parte del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, en este mes de las madres para entregarle su título de propiedad como parte de todos los programas socio productivos que nuestro Gobierno impulsa para la seguridad de las familias”, dijo el joven Kener Castillo.

nicaragua, jornada especial, entrega de titulos de propiedad, madre nicaraguenses, seguridad de las familias, distrito siete, buen gobierno,

“Yo tengo 22 años de vivir aquí y estoy agradecida con este Gobierno porque aquí en Lomas de Guadalupe ha sido muy especial con todos nosotros”, fueron las palabras de la señora Marisela Pérez al recibir el documento.

Como esta señora, fueron muchas las madres que recibieron emocionadas su título de propiedad, el que por años han esperado para tener seguridad y tranquilidad.

“Le doy primeramente gracias al Señor sobre todas las cosas y luego al Comandante Daniel Ortega y a Rosario Murillo por este regalo que nos ha dado”, expresó la señora Clorinda Castro.

“Muchísimas gracias por este regalo precioso que nos está entregando el Gobierno con el que vos podés saber que sos el dueño absoluto, el título te da más derecho y es un logro obviamente que sólo pudo ser alcanzado a través de este Gobierno”, comentó la señora Geoconda Calero.

nicaragua, jornada especial, entrega de titulos de propiedad, madre nicaraguenses, seguridad de las familias, distrito siete, buen gobierno,

“Y esa es la seguridad para las familias, una muestra más de amor del Gobierno para las familias. Hoy estamos entregando 85 títulos de propiedad, pero estamos culminando una jornada de siete días con 2 mil 500 títulos de propiedad”, puntualizó el técnico de la PGR, Erving Gutiérrez.

La meta de las autoridades para este 2017 es lograr la entrega de al menos 60 mil nuevos títulos en todo el país.