Fundación Incanto hizo vibrar a más de un corazón en la sala del Teatro Nacional Rubén Darío la noche del martes en el homenaje a las madres nicaragüenses, con un repertorio de boleros interpretados con voces líricas de Incanto
‘’Son canciones que marcaron época, boleros como Cúrame, La Almohada del compositor nicaragüense Adán Torres y un repertorio que tiene un género más lírico. Ellos (Incanto) han hecho sus presentaciones en tres ciudades y hoy cantan enmarcados al día de las madres’’, señaló Ramón Rodríguez, director del Teatro.
Canciones que hicieron recordar a muchas parejas sus años de noviazgo, tal es el caso de Janina Gago quien llegó al Teatro de la mano de su esposo para retroceder casi 48 años de romance.
Admiradores del Incanto llegaron a disfrutar de la noche a la madres, entre estos el vicealcalde de Managua que se hizo acompañar de su mamá Mireya de Armas.
"Artistas jóvenes muy buenos que se están superando, prueba de ello es que ahorita va un grupo de media docena a cursos a Italia a recibir clases al Teatro Puchine, esto le da un nivel de los muchachos y las muchachas, por eso estamos aquí para disfrutar de una noche espectacular’’, destacó Enrique Armas.
Celebrando a las madres con el talento nicaragüense en el teatro será con más presentaciones artísticas: El miércoles 24 de mayo con el espectáculo con niños de Bluefields que se llama ‘’Dios y las voces ocultas del Caribe’’; el viernes 26, con la Camerata Bach que realizará la presentación ‘’A mi madre querida’’ con más de doce años de estarse realizando a mamá y para cerrar el ciclo la espectacular presentación del Ronald Abud Vivas que tiene más de 25 años en el teatro.