Nicaragua: Invitan a disfrutar de los fines de semana en la Plaza de la Revolución

Para disfrutar de los atardeceres en los espacios de recreación y además deleitarse con un gran festival de payasos, es una gran razón para llegar todos los fines de semana a partir de las 4 de la tarde a la Plaza de la Revolución, al norte de la capital de Nicaragua. 

Desde el fin de semana pasada, las familias de los barrios aledaños como Santo Domingo, 19 de Julio, los Pescadores, Carlos Reyna, Cuba, Rubén Darío, San Sebastián y Cristo del Rosario, colmaron la plaza y disfrutaron de una tarde amena y colorida.

  • Juventud nicaragüense ratifica respaldo al pueblo venezolano

El show de Pipo

El payaso más intrépido, popular y querido por los niños, Pipo, es el encargado de provocar risas a más no poder a los presentes, él y su academia compuesta por malabaristas en zancos, entregando globos, palomitas y algodón de azúcar, darán alegría a la niñez.

“Vengan a celebrar, estamos en el mes de mayo, festejamos a las madrecitas nicaragüenses y en el mes del natalicio del General de Hombres y Mujeres, Augusto C. Sandino”, dijo Pipo en conferencia de Prensa.

“Estamos celebran el mes de las madres, tenemos la quebradera de piñatas, alrededor de 50, muchos caramelos, tenemos los juegos, las rayuelas, chibolas, encostalados, la culebrita, tenemos el mega zumbatón, vamos a tener muchos deportes”, manifestó.

“Es totalmente gratis, es la invitación abierta, el movimiento cultural Leonel Rugama los invita a venir a la Plaza de la Revolución, a que vengan a gozar de los payasitos”, compartió.

“Estamos invitando a todos para que también acudan a sus parques, en sus barrios y comunidades, porque desde ahí también habrá mucha animación, mucha alegría, festejando la alegría de vivir en paz”, dijo uno de los organizadores.

Compartieron que también habrán presentaciones culturales y artísticas al caer la noche.

La semana pasada a los eventos miles de familias acudieron desde temprano a participar en las actividades recreativas.