Mes de la madre impulsa al comercio en Nicaragua

Mayo representa para una importante cantidad de comerciantes de Nicaragua una oportunidad para adquirir más dividendos con esta actividad.

En los centros comerciales de la capital existen muchas tiendas que desde ya esperan a los compradores y usuarios con ofertas por el mes de la madre.

Uno de estos es el Centro Comercial Managua que ya lanzó su promoción familiar que incluye un premio mayor de un viaje a Punta Cana, República Dominicana; más el sorteo de artículos de las tiendas, una promoción ideal para la madre nicaragüense.

Además el próximo 18 de mayo estarán realizando una feria turística en la cual se estarán ofertando los mejores destinos del país.

nicaragua, mes, madres, comercio, centro comercial, managua, productos, promociones,

En el mismo sentido Wyman Tours ha preparado un paquete ideal para regalarle a la mamá nicaragüense, como un paseo por destinos como Corn Island a precios favorables.

Tiendas como Valery's Boutique están vendiendo sus productos con descuentos que parten desde el 25% durante toda la semana de la madre hasta el 31 de mayo.

Se espera que en los próximos días los otros centros comerciales de Managua lanzan sus promociones.

El mes de mayo refleja así crecimiento en las ventas para este tipo de comercios y significa una oportunidad para muchos nicaragüenses de regalar algo a sus queridas madres, por lo que las tiendas desde ya se pueden ver "vestidas" de mucho color rojo, corazones y otras temáticas que reflejan esta festividad, en donde se honra a ese ser que nos dio vida y que siempre cuida de cada uno de nosotros. 

nicaragua, mes, madres, comercio, centro comercial, managua, productos, promociones,