Nicaragüenses aprovechan para realizar sus compras este 1ero de mayo

Los mercados de Nicaragua se encontraron abarrotados este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, las familias aprovecharon este día para realizar sus compras de productos propios de la canasta básica.

En el Mercado Mayoreo los perecederos fueron de los productos más buscados.

  • Adultos mayores de Nicaragua celebran Día de los Trabajadores

''Siempre se les espera a los clientes con precios favorables, el tomate se ha mantenido y lo tenemos en rebaja, la cebolla también, la papa se mantiene. Hoy día especial la caja de tomate está a 250 córdobas, el saco está 370 y así siempre trabajando con significado en nuestro día'' expresó Carlos José Mairena, comerciante de este mercado.

nicaragua, primero de mayo, mercados, venta, compras, managua, mercado mayoreo, verduras, frutas,

''Los precios están estables y las familias han venido bastante, las ventas han estado muy buenas, nosotros aunque sea feriado siempre abrimos porque la gente siempre busca hacer sus compras'', destacó por su parte Eli Hernández, quien también trabaja en este centro de compras.

Los compradores expresaron que este lunes primero de mayo es un buen día para realizar las compras del hogar y aprovechar el tiempo. ''Estamos aprovechando el día para realizar las compras de la casa, los precios están accesibles al bolsillo de cada quien, tienen varios precios y así uno busca su comodidad. Venimos hoy porque necesitaba aprovechar el tiempo'', dijo Roberto Martínez.

El Mercado Mayoreo y gran parte de los centros de compras abrieron sus puertas para aprovechar este fin de semana largo, uno en donde además hubo mucho movimiento de efectivo por pago adelantado que se hizo a las instituciones del Estado.

nicaragua, primero de mayo, mercados, venta, compras, managua, mercado mayoreo, verduras, frutas,