Nicaragua crece en inversiones

Nicaragua sigue atrayendo las inversiones. Rivas nos muestra con el Hotel Tree Casa como el turismo motiva nuevas edificaciones que hacen desarrollar al país. 

Un hotel con creatividad es la más  reciente inversión desarrollada en San Juan del Sur, que llena las expectativas de los turistas que buscan tener armonía con la madre tierra.

La Casa del Árbol, es la cabaña emblemática de Hotel Tree Casa, cimentada y edificada en la cúspide de un hermoso árbol, hace que vivas una estadía auténtica. En la planta baja está la sala y en la planta alta el dormitorio.

En este nuevo destino paradisíaco hay un mirador, dos piscinas con tobogán, una laguna artificial y un huerto orgánico donde se cultivan vegetales con los cuales preparan los alimentos que se sirven en el restaurante. 

Fundador de Open English valora positivamente las políticas de emprendimiento en Nicaragua

Sus propietarios, originarios de Estados Unidos, no desaprovecharon las oportunidades turísticas que tiene este municipio de Rivas e hicieron esta inversión porque Nicaragua es un país con clima de negocios estables

"Quedamos en la parte de San Juan del Sur que es la parte más turística de Nicaragua, pues la ventaja a muchos turistas extranjeros, San Juan del Sur le da seguridad, traer bastante el turismo internacional al igualmente el nacional, en futuro vamos tener un spa, un gimnasio", dijo Ernesto Lacayo, encargado de Sistema del hotel. 

La puesta en marcha desde abril de esta nueva infraestructura en el campo del turismo no solo atrapa al viajero, sino también es una fuente de empleo seguro

"Sabemos que en Rivas lo que da es el turismo, ayuda a generar empleo, se invita que siga la inversión", manifestó Franklyng Jiménez, trabajador del hotel.

"Que sigan haciendo hoteles para que los nicaragüenses tengan trabajar, para poder llevar ingresos a los hogares", enfatizó el encargado del huerto orgánico, Carlos Reyes. 

En seis manzanas se construyó este novedoso hotel que viene a sumarse a las nuevas inversiones turísticas que consolidan la actividad económica del país