Fundador de Open English valora positivamente las políticas de emprendimiento en Nicaragua

Andrés Moreno, fundador de Open English y Next U, es un ejemplo de emprendimiento y se encuentra de visita en Nicaragua para compartir sobre sus plataformas virtuales que son una base para emprender de la mano de las nuevas demandas del mercado laboral.

‘’El emprendimiento es mi pasión y es mi pasión porque pasé por todos esos retos que muchos emprendedores aquí en Nicaragua pueden estar pasando. Cuando comencé no venia de una familia de dinero, nunca había levantado capital, nunca había armado un plan de negocio y no tenía todos los ingresos, así que nos lanzamos al agua, como se lanzan los emprendedores latinoamericanos sin saber nadar’’, destaca Andrés Moreno.

  • Andrés Moreno ya está en Nicaragua

Moreno valora positiva las políticas públicas que se impulsan en Nicaragua para apoyar el crecimiento emprendedor de los nicaragüenses a través de los centros educativos y el instituto tecnológico.

"Me parece genial, yo creo que todos los esfuerzos que se hagan públicos o privados en el tema de emprendimiento son importantes, que colaboren y que puedan trabajar juntos para lograr impulsar las compañías’’, agregó el emprendedor de origen venezolano.

Moreno destacó diferentes tipos de emprendimiento tomando como ejemplo Nicaragua: "Puede ser conseguir una compañía grande como Open English o microempresarios exitosos que tienen un negocio pequeños y que proveen para sus familias que tienen un valor enorme a nivel social’’, destacó.

La promoción del emprendimiento en los países tiene un valor importante a largo plazo destaca Moreno, porque producen emprendedores notables que generan empleos, su impacto es mayor al formar microempresarios exitosos que sostienen a sus familias y generan progreso en todo el país.

nicaragua, emprendedor, andres moreno, conferencia, open english, fundador, reconocimiento, emprendedores,