Andrés Moreno ya está en Nicaragua

Les comento que nos fuimos hasta el Aeropuerto Internacional de Nicaragua, Augusto C. Sandino, para dar el recibimiento a Andrés Moreno, el joven emprendedor que se volvió popular al crear la plataforma Open English

Moreno llegó al mediodía de este jueves y se mostró completamente accesible con la prensa. De manera excusiva logramos obtener su primeras impresiones del país y nos confesó que se siente muy emocionado de estar en la tierra de lagos y volcanes. 

Andrés dirigirá una conferencia en el Centro de Convenciones Crowne Plaza donde tratará de resumir en un par de horas el trabajo de 10 años de emprendimiento.

Este joven venezolano se dio a conocer en Nicaragua gracias a los simpáticos comerciales que realizaba con "Wachu" un personaje que nunca logró aprender a hablar inglés y al que siempre aconsejaba estudiar en línea. 

nicaragua, andres moreno, visita, open english, charla, emprendimiento, emprendedores, conferencia, crowne plaza, managua,

Actualmente Moreno está al frente de Open English y de NextU, una universidad en línea dirigida a quienes pretenden especializarse en la creación de sitios webs o aplicaciones móviles.

Luego de su llegada al país se realizó una conferencia de prensa donde se dio a conocer más detalles sobre Open Labs, empresa en donde están saliendo emprendimientos como Open Spanish y Open Juniors (español para norteamericanos e inglés para niños). También nos compartió que se están abriendo mercados  en Asia y Rusia.

Es importante tener visitas de personalidades tan distinguidos en el campo del emprendedurismo, un aspecto que se le da mucho apoyo para que los jóvenes nicaragüenses se rifen y armen sus propios proyectos.

nicaragua, andres moreno, visita, open english, charla, emprendimiento, emprendedores, conferencia, crowne plaza, managua,