Lotería Nacional anuncia sorteo para las madrecitas

La Lotería Nacional realizó el lanzamiento del sorteo extraordinario número 1851, dedicado a las madres nicaragüenses, a realizarse el miércoles 31 de mayo a las 6 de la tarde con un premio de 18 millones de córdobas.

El vigésimo tendrá un precio de 60 córdobas y podrán ganar con solo ese pedacito 900 mil córdobas, además de los 18 millones, hay 2 premios de 800 mil, uno de 600 mil, 400 premios de 3,400 entre otros, para un total de 22 millones 524 mil córdobas repartidos en 452 premios directos, más las terminaciones.

Así mismo la Lotería Nacional entregó un reconocimiento a una concesionaria quien tiene 47 años de vender lotería, la señora Aura Lila Alvarado, madre del héroe y martir Miguel Gutiérrez.

En el acto también participaron 18 madres de la casa club Ariel Darce y Ciudad Jardín, quienes al ritmo del Mariachis Loco  y Otto de la Rocha, disfrutaron la tarde.

Los pequeños de la casa también disfrutaron de esta actividad con payasitos, globoflexia y pintacaritas.

Premio de la semana pasada para Matagalpa

La Lotería Nacional también informó que su sorteo extraordinario número 1846 realizado el día martes 18 de abril, cuyo premio mayor de 10 millones favoreció al billete número 29459, fue vendido en Matagalpa por el concesionario, Tomás Centeno Aráuz.

Es importante señalar que en lo que va del año la Lotería Nacional ha entregado donativos a diferentes instituciones del país, como el Instituto Nacional de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan).