Oferta variada de frutas tropicales en Nicaragua

Nicaragua es un país bendecido con variedad de frutas y los puestos de venta ubicados en la Carretera Panamericana Norte ingresando a Managua ofrecen de todo tipo de frutas tropicales

En estos puestos las familias se detienen para comprar frutas jugosas, dulces y agua de coco. 

"Aquí nosotros todo el tiempo tenemos frutas porque gracias a Dios nuestro país es bendecido y producimos todo el tiempo", dijo doña Martha, dueña de un negocio de frutas en el río Panamá a la orilla de la carretera

En estos puestos se ofertan mangos de toda clase, sabores y tamaños por unidad o por docena, jocotes verdes y maduros, sandías, piñas, guayabas y cocos pelados con su agua helada. 

La variedad de frutas hace que en esta temporada de verano los nicaragüenses se hidraten y consuman más frutas.

Bananos, guanábanas, papaya, melón y otro tipo de frutas como aguacate se encuentran en cualquier puesto de frutas en el país y que los veraneantes pueden comprar a precios favorables. 

nicaragua, frutas, tropicales, semana santa, verano, oferta, variedad, abundancia,

Las sandías grandes a 80 córdobas, los cocos pelados y su agua helada a 20 córdobas, jocotes desde 10, 20 y hasta 30 córdobas por bolsa. 

Piña hawaiana a 30 córdobas mientras que aguacates desde 15 y 30 córdobas por unidad, medianos y grandes. 

Los nicaragüenses no carecen de frutas porque la producción nacional es excelente y se puede disfrutar de todo tipo de frutas durante todo el año y en verano pueden llevar a los balnearios en esta Semana Santa.

Los dueños de negocios que se ubican entre Tipitapa y Managua se mostraron optimistas y esperan registrar buenas ventas ahora que ya se abrió este tramo de carretera que se encontraba en construcción. "Aquí la venta es buena, las personas que viajan en sus vehículos privados se detienen y compran y ahora que ya se abrió la carretera en esta semana esperamos vender más. Aquí la gente visita mucho el río Panamá y consumen bastante frutas", dijo don Miguel López, dueño de negocio.

nicaragua, frutas, tropicales, semana santa, verano, oferta, variedad, abundancia,