Inicia la construcción del Centro Corporativo ECO en Managua

Discover Construcciones realizó el levantamiento de la primera columna de ECO, un ambicioso proyecto de suites para oficinas y comercios que pretende aportar de manera significativa al desarrollo urbanístico de la capital de Nicaragua, que continúa apostando por las construcciones verticales.

Con 6 plantas de 1000 metros cuadrados cada una el edificio albergará más de 70 oficinas, 15 módulos destinados a comercios y restaurantes, 8 bodegas para uso de los inquilinos y 183 plazas de estacionamiento.

  • Nuve, proyecto deliciosamente sano en Nicaragua

Además contará con una terraza de 600 metros cuadrados con diferentes ambientes ubicada en la azotea.

Según el ingeniero Marco Amador, presidente de Grupo Discover, la construcción de esta nueva torre responde a una necesidad de las empresas y organizaciones de mover sus oficinas de zonas residenciales y asentarlas en centros corporativos que ofrezcan todas las condiciones de seguridad y comodidad la construcción.

nicaragua, construccion, edificio, oficinas, grupo discover,

El centro corporativo pretende ser lo más ecológico posible.

El proyecto procura el correcto manejo de las aguas pluviales que serán regresadas en su mayor cantidad al manto acuífero de la ciudad, esto a través de un sistema de infiltración de aguas que el mismo Grupo Discover diseña y construye en la obra.

El proyecto inició oficialmente este lunes con la colocación de las primeras columnas del sótano y finalizará aproximadamente en 18 meses.

Hasta el momento genera 150 empleos y luego generará otros 150 de manera indirecta.

Esta es una inversión de 4 millones de dólares totalmente nacional que continúa confiando en el excelente clima de inversiones y negocios que existe en Nicaragua.

nicaragua, construccion, edificio, oficinas, grupo discover,