Nicaragua: Realizan cirugías laparoscópicas en el Lenín Fonseca

En Nicaragua se continúan realizando jornadas de salud en diferentes hospitales para la realización de cirugías en beneficio de la población. 

Arleth Membreño entró al quirófano este lunes confiada primero en Dios y luego en los médicos del Hospital Lenín Fonseca, quienes le practicarían esta mañana una cirugía laparoscópica para extraer las piedras de su vesícula.

"Gracias a Dios que tenemos esta oportunidad de operarnos y no pagar ni un centavo por una cirugía mas rápida y menos riesgosa", dijo Membreño minutos antes de ingresar al quirófano

Marjorie Zamora ya había salido del quirófano y también manifestó que su operación fue un éxito y agradeció la muy buena atención que ha recibido de parte de los médicos en el Hospital de Referencia Nacional Lenín Fonseca. 

El doctor Crisantos Alemán, miembro del equipo de cirujanos del hospital, manifestó que el objetivo del Gobierno es que la población tenga la confianza en el sistema de salud público y los médicos se entregan totalmente para brindar una atención médica de calidad. 

En esta jornada de cirugías laparoscópicas se realizan para resolver problemas de vesículas y hernias

Las operaciones son programadas aparte de las que realizan normalmente así como las emergencias, todo con el objetivo de aminorar la lista de espera en los pacientes que provienen de los diversos departamentos de Nicaragua.

Para el Gobierno Central el tema de la salud es una de las prioridades y por ello se realizan proyectos que sirvan para que las personas nicaragüenses puedan acceder a una excelente atención.

nicaragua, salud, cirugias, laparascopica, jornada, hospital, lenin fonseca,

nicaragua, salud, cirugias, laparascopica, jornada, hospital, lenin fonseca,