Managua: Denuncian a vulcanizadora por deshonesta

Le han llovido las denuncias a una vulcanizadora que se ubica en la Carretera a Masaya, cerca de la rotonda Jean Paul Genie, en Managua, una de las victimas de supuesta estafa es la entrenadora Grethel Gurdián.

Gurdián llegó ayer a este negocio con un clavo en una llanta y resultó que al final dos ruedas tenían problemas, uno de los trabajadores supuestamente le detectó 11 hoyos y cada uno costó 120 córdobas.

Sin demostrar cómo se provocaron los otros orificios en las llantas Guardián se limitó a decir que no podía pagar el costoso cobro, pero el trabajador le exigió que ese era el pago.

Indignada por lo ocurrido la entrenadora denunció al negocio a través de Facebook, minutos después de la publicación estallaron los comentarios contra la vulcanizadora.

“En la vulcanización me doy cuenta que la llanta de adelante tenía como más de ocho hoyos, me dice el hombre que tocara la llanta y que había aire que salía a presión, seguido uno de otro”, explicó.

“Es súper raro porque vengo manejando tranquila, el hombre la quitó y miramos que tenia ocho hoyos la de adelante y la de atrás tenía un clavo y otros hoyos más, yo les dije que la repararan, yo supuse que el parche es mucho mejor. (Yo) era la única que estaba ahí, yo sofocada para que me la arreglaran, pasé como dos horas ahí”, dijo.

“Pague 1,320 córdobas, no se los quería pagar porque me pareció absurdo y carísimo, me agarraron movida”, sostuvo.

nicaragua, managua, vulcanizadora, denuncias,

¿Hoyos a propósito?

La denunciante dice que puede que sean a propósito, “porque yo le dije rebajame, son demasiados hoyos y me dijo que eso era, 120 córdobas (cada uno)”.

La reacción en Facebook

En su cuenta personal hay mas de 240 comentarios solidarizándose y alertando que ese negocio no trabaja legal.

“A mí también me robaron dice”, dice German Eliezer.

“Me pasó lo mismo hace unos meses, 26 hoyos terminé pagando, esa gente son estafadores”, dijo Ignacio López.

“Frente a Movistar, ahí son estafadores y hacen hoyos a las llantas para cobrar más, ellos le hicieron 5 hoyos a la llanta nueva del automóvil que manejaba, te sangran”, fustigó Jarred Salmerón.

 

No sé si llorar ! Una llanta tenía 11 hoyos a 120 cada parche ! Muerta en vida ! ? pero es raro solo puedo decir que hay un Dios que todo lo VE ! Frente a Movistar !!!! ?

Posted by Grethel Gurdian on Monday, March 20, 2017

Esto dice la contraparte

Tras escuchar este testimonio, Crónica TN8 buscó la reacción del propietario, pero no se encontraba, en su lugar un trabajador quien solo se identificó como Raúl defendió al negocio y refutó a los conductores.

“Yo hasta ahora vine, trabajamos 24 horas, eso no es así, ellos saben cómo manejan las llantas, hay veces dicen que la pila tiene clavos pero es de plástico, lo que pasa que la gente es degenerada, corren su llanta ponchada y después vienen a clavear, la gente así”, dijo el trabajador.

Le recomendamos estar pendiente del trabajo que le realicen en las vulcanizaciones en todo momento.