Remodelarán totalmente Hotel Intercontinental Metrocentro

El excelente clima para las inversiones que impera en Nicaragua permite que más empresas amplíen sus negocios.

En este caso hablamos del Hotel Real Intercontinental Metrocentro, que ya está por concluir la primera fase de su renovación total. La inversión alcanza los 7 millones de dólares en la remodelación de cuartos y áreas públicas.

 

Se remodelarán 150 habitaciones, 6 junior suites, 1 suite presidencial y un club lounge en el octavo piso.

Esta fase inició el mes pasado e incluye la renovación completa del gimnasio con equipos nuevos de tecnología de punta.

En Semana Santa, el lobby se remodelará en su totalidad con una recepción de lujo y pisos de mármol.

clima, inversiones, nicaragua, amplien, negocios, hotel, real, intercontinental metrocentro, remodelacion,

También se construirá el restaurante The Market.

El proyecto finalizará en julio y cumplirá con el objetivo de exceder las expectativas de todos los clientes bajo el eslogan The Place To Be.

Hans Scholte, gerente general del hotel,  expresó su satisfacción por esta inversión.

«Siempre hemos creído en Nicaragua y por eso seguimos invirtiendo en ella. El grupo dueño de este hotel también posee el centro comercial Metrocentro y Excel Automotriz; y allí también se están haciendo inversiones»; mencionó.

La obra está generando alrededor de 100 empleos, entre directos e indirectos.

clima, inversiones, nicaragua, amplien, negocios, hotel, real, intercontinental metrocentro, remodelacion,

Contexto 

Nicaragua se muestra atractiva para los turistas a bordo de cruceros

El crucero MASSDAM es el buque número 29 de la temporada 2016-2017 que atraca en Puerto Corinto y arribó por primera vez al pacífico de Nicaragua con 1105 pasajeros y 559 tripulantes a bordo, interesados en conocer la belleza natural, historia, cultura y tradición del país centroamericano.  

Entre los pasajeros a bordo del buque viaja Eleonora Hasslam y su esposo, ambos viven en Kelsey  Carolina – EEUU, se mostraron contentos de visitar  por segunda vez Nicaragua, “venimos por avión hace 18 años y visitamos Masaya, Granada y otros lugares, sabíamos que en este recorrido estaba incluido Nicaragua y queríamos venir. Me parece que es un país que tiene mucha vida y color, además su comida es rica y la gente muy amable”, dijo. 

Al descender del crucero, Hasslam bailó música nacional al son de la marimba, “me encantan los ritmos caribeños y el folklore  porque tengo movimiento de sangre latina”  indicó. 

Las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional EPN y el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, entregaron placa y el galardón Güegüense al capitán del barco por ser la primera visita al puerto.