Tramonto, una opción de condominios de lujo en Managua

Tramonto es un proyecto joven y exclusivo de condominios de lujos, está ubicado en la primera entrada a Las Colinas, en Managua. 

Son 33 viviendas de concreto monolítico, con acabados de alta calidad, con pisos de porcelanato italiano,  además de espacios integrados de doble altura que permite mucha luminosidad y ventilación cruzada.

nicaragua, casas, avance,

Cuenta con calles de concreto, servicios soterrados y casa club con piscina, muro perimetral, cerca eléctrica y garita de acceso.

La inversión es nicaragüense con un total de 6 millones de dólares, el proyecto tiene 33 condominios dividido en 3 calles.

El proyecto cuenta con 2 modelos, uno de 169 metros cuadrados con un costo de 180 mil dólares y otro modelo con un precio de 135 mil dólares

nicaragua, casas, avance,

Tramonto estará presente en feria de lujo de CADUR

La feria se realizará el 23 y 24 de marzo, en el Hotel Intercontinental, donde van a exponer proyectos similares a este para personas con mayor poder adquisitivo, donde los bancos tendrán su oferta de financiamiento para los clientes potenciales. 

"Como Cadur, nos sentimos contentos que la inversión nicaragüense siga creciendo inclusive también apostando por el capital extranjero también", dijo Héctor Lacayo, presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua.

Sus inversionistas destacan que: "El crecimiento macroeconómico del país es sin precedentes, nunca habíamos tenido un crecimiento como éste, el acercamiento y las mesas de trabajo entre el gobierno y la empresa privada han sido muy provechosas para que exista este clima de estabilidad y de progreso, creo que hoy más que nunca estamos trabajando de la mano", dijo Hilaria Salinas, Gerente General de Tramonto Condominios.

nicaragua, casas, avance,

Nicaragua cuenta con 32 proyectos de viviendas de lujo, que representan más de 200 millones de dólares que son viviendas con precios mayores a los 100 mil dólares, ubicadas en San Juan del Sur, Tola, León, Granada y Managua.