Anuncian feria de viviendas de lujo en Nicaragua

El jueves 23 y viernes 24 de marzo se realizará en el Hotel Intercontinental Metrocentro (Managua) la Feria Luxury Homes & Building donde se ofertarán viviendas de lujo, edificios para oficinas y espacios comerciales. 

Como respuesta al creciente desarrollo del mercado inmobiliario del país, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) llevará a cabo esta feria que pretende promover proyectos caracterizados por sus ubicaciones privilegiadas y de gran plusvalía, finos acabados y diseños que se destacan por su comodidad y estilo. 

  • Nicaragua participará en feria de cafés especiales en Seattle

Héctor Lacayo, presidente de CADUR informó que participan proyectos de viviendas ubicadas en Managua y San Juan del Sur en Rivas con precios de venta superior a los 100 mil dólares.

También se presentará una amplia  oferta de edificios para oficinas de hasta 10 pisos de altura. 

La feria está dirigida a un sector con mayor poder adquisitivo como empresarios regionales ejecutivos de alto nivel, diplomáticos y familias con grandes ingresos económicos así como nicaragüenses  en el extranjero. 

Los proyectos que participará son Altos de Xochitlán, Condominio San Juan, Residencial Santorini, Condominio Montesol, Lonas Miramar, Sendero de las Cominas, Villa Toscana, entre otros.

El presidente de CADUR, Héctor Lacayo, manifestó que gracias al dinamismo económico y aceptación que ha tenido el sector este año mantienen buenas expectativas de crecimiento lo que les motiva a seguir impulsando las ferias de CADUR

Claro y BDF son patrocinadores oficiales de la Feria Luxury Homes & Building, así como Amanco, Cemex, Iniser y Holcim.

nicaragua, feria, viviendas, lujo,